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Fecha 15-02-25 13:18

Link Permanente Reglamento

WATERTOOL
Vs.

darkbox


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nakashi 400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,61 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a WATERTOOL ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 357 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a darkbox ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 356 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WATERTOOL ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, darkbox se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de WATERTOOL le otorga un +7,61% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a darkbox un aumento de +7,61% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WATERTOOL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar darkbox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
darkbox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces darkbox ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
WATERTOOL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL ejecuta un DERECHAZO al rostro .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
WATERTOOL lanza un DERECHAZO .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo darkbox se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
darkbox intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces darkbox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
WATERTOOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
darkbox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de darkbox no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
darkbox intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
WATERTOOL ha conducido a darkbox contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL ejecuta un IZQUIERDAZO .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
darkbox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
darkbox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL y 7 Puntos de Combate puntos extra para darkbox.

9 , 68% , 45% .
9 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
WATERTOOL arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a darkbox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y darkbox cae. (kobox punto)
1
darkbox se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
darkbox lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
darkbox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
WATERTOOL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
darkbox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a WATERTOOL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
WATERTOOL arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que darkbox logra zafarse.
Sin tiempo a respirar darkbox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
darkbox lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
WATERTOOL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
darkbox ha empujado a WATERTOOL contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
darkbox se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo WATERTOOL se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que darkbox logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL y 9 Puntos de Combate puntos extra para darkbox.

17 , 45% , 45% .
22 , 54% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces darkbox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
WATERTOOL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
darkbox lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
darkbox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
2
darkbox ha empujado a WATERTOOL contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
darkbox lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en WATERTOOL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
WATERTOOL lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
darkbox retrocede para esquivar el golpe.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que darkbox logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL y 9 Puntos de Combate puntos extra para darkbox.

21 , 22% , 45% .
33 , 54% , 45% .

Round 4º

0,5
darkbox intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero WATERTOOL le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
darkbox retrocede para esquivar el golpe.
1,5
WATERTOOL lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que darkbox logra zafarse.
2
WATERTOOL ha acorralado a darkbox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que darkbox logra esquivarlo.
darkbox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces darkbox ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en WATERTOOL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
WATERTOOL ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, darkbox incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
darkbox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
WATERTOOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para WATERTOOL y 7 Puntos de Combate puntos extra para darkbox.

27 , 11% , 45% .
42 , 54% , 45% .

Round 5º

0,5
WATERTOOL lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
darkbox intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
1,5
darkbox lanza un DERECHAZO .
WATERTOOL ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para WATERTOOL y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, WATERTOOL logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
darkbox es el ganador del combate por KO.
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