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Fecha 15-02-25 13:18

Link Permanente Reglamento

JackCalico
Vs.

pepemartillo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 989º.
Hoy se han dado cita en el estadio DreadLove 518 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a JackCalico COLOMBIA
Su récord personal es de 1 victorias 276 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pepemartillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 211 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

JackCalico ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pepemartillo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de JackCalico aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pepemartillo le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
pepemartillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de JackCalico y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
pepemartillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JackCalico logra esquivarlo.
1,5
JackCalico gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
pepemartillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
JackCalico intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de pepemartillo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
pepemartillo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
pepemartillo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JackCalico intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
pepemartillo carga con intensidad para romper el ritmo de JackCalico.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para JackCalico y 4 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo.

11 , 100% , 41% .
5 , 78% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces JackCalico ejecuta un IZQUIERDAZO .
pepemartillo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
pepemartillo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
pepemartillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que JackCalico logra esquivarlo.
Sin pensárselo JackCalico se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
JackCalico arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
pepemartillo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de pepemartillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
pepemartillo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pepemartillo lanza una combinación contra la guardia de JackCalico.
2,5
JackCalico no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
pepemartillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
pepemartillo ha empujado a JackCalico contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pepemartillo ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
JackCalico retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pepemartillo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para JackCalico y 6 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo.

24 , 100% , 41% .
11 , 32% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de JackCalico y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
JackCalico no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
JackCalico se resbala permitiendo a pepemartillo retomar el ritmo del combate.
2
pepemartillo ha acorralado a JackCalico contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
JackCalico lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
JackCalico cae al suelo. (kobox punto)
2,5
JackCalico espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
JackCalico toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pepemartillo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pepemartillo cae al suelo. (kobox punto)
3
pepemartillo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces JackCalico ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pepemartillo logra esquivarlo.
pepemartillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pepemartillo lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
JackCalico no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JackCalico intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
JackCalico intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pepemartillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para JackCalico y 10 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo.

30 , 22% , 83% .
30 , 10% , 41% .

Round 4º

0,5
JackCalico toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pepemartillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pepemartillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pepemartillo lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
JackCalico mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
pepemartillo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
JackCalico retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JackCalico se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
JackCalico lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
pepemartillo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pepemartillo cae. (kobox punto)
JackCalico ha ganado por K.O. técnico ya que pepemartillo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JackCalico es el ganador del combate por KO.
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