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Fecha 15-02-25 13:21

Link Permanente Reglamento

GAMER
Vs.

Sangui


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.031º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Orden_Del_Temple 477 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a GAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 244 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Sangui ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 182 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GAMER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sangui se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de GAMER aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Sangui le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
GAMER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Sangui logra zafarse.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero GAMER acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Sangui.
1,5
GAMER lanza un DERECHAZO .
Sangui ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces GAMER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Sangui logra zafarse.
2,5
Sangui intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en GAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para GAMER y besa la lona. (kobox punto)
3
GAMER se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
GAMER ha acorralado a Sangui en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GAMER ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Sangui logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sangui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sangui lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre GAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GAMER ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, GAMER logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sangui.

7 , 50% , 90% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de GAMER ve venir un IZQUIERDAZO .
Sangui logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sangui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sangui ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sangui intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
GAMER retrocede para esquivar el golpe.
1
GAMER arremete con un DERECHAZO al estómago .
Sangui mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Sangui no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Sangui consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Sangui ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GAMER se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO .
Sangui lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
GAMER toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Sangui logra esquivarlo.
Sangui logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sangui ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en GAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
GAMER cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
GAMER parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
GAMER se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Sangui. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
GAMER ha acorralado a Sangui en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GAMER ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Sangui y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Sangui se desploma. (kobox punto)
Sangui consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sangui.

24 , 25% , 45% .
20 , 44% , 100% .

Round 3º

0,5
GAMER intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Sangui.
1
Sangui se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que GAMER logra esquivarlo.
1,5
GAMER lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Sangui retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sangui se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sangui no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para GAMER y cae. (kobox punto)
Sangui ha ganado por K.O. técnico ya que GAMER ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sangui es el ganador del combate por KO.
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