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Fecha 15-02-25 13:21

Link Permanente Reglamento

SDicro
Vs.

karlosombra


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.046º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a SDicro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a karlosombra ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 218 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SDicro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karlosombra se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SDicro le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a karlosombra un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
karlosombra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SDicro logra zafarse.
Sin pensárselo SDicro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SDicro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
karlosombra retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces karlosombra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SDicro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SDicro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que karlosombra logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero karlosombra acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de SDicro.
2
Sin pensárselo dos veces SDicro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
karlosombra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karlosombra cae al suelo. (kobox punto)
2,5
karlosombra parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SDicro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a karlosombra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
SDicro ha empujado a karlosombra contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SDicro ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
SDicro arremete con un DERECHAZO .
karlosombra mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SDicro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SDicro y 4 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra.

14 , 100% , 45% .
4 , 62% , 45% .

Round 2º

0,5
SDicro arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
karlosombra retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces SDicro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
karlosombra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar karlosombra se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karlosombra arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
karlosombra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
SDicro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
karlosombra no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
SDicro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SDicro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SDicro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
karlosombra retrocede para esquivar el golpe.
2,5
SDicro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
karlosombra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karlosombra se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, karlosombra logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SDicro ha logrado acorralar a karlosombra en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SDicro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
karlosombra mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SDicro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SDicro y 5 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra.

25 , 86% , 45% .
9 , 37% , 45% .

Round 3º

0,5
El club de fans Amamos a karlosombra corea el nombre de karlosombra una y otra vez.
1
El rival de SDicro ve venir un DERECHAZO al mentón .
karlosombra ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces SDicro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea de pleno a karlosombra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Tras contemplarse mutuamente SDicro inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque karlosombra no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
SDicro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
karlosombra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SDicro ha empujado a karlosombra contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SDicro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
karlosombra retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SDicro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SDicro y 4 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra.

38 , 86% , 45% .
13 , 12% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de SDicro ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que karlosombra logra zafarse.
karlosombra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karlosombra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a SDicro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces SDicro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
karlosombra ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y karlosombra cae. (kobox punto)
1,5
karlosombra consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
SDicro mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
La fatiga hace que los golpes de karlosombra lleguen con menor intensidad.
karlosombra lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en SDicro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y SDicro cae. (kobox punto)
2,5
SDicro se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SDicro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karlosombra logra esquivarlo.
karlosombra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de karlosombra lleguen con menor intensidad.
karlosombra finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karlosombra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
3
SDicro ha logrado acorralar a karlosombra en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SDicro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que karlosombra logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SDicro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SDicro y 7 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra.

48 , 54% , 45% .
25 , 12% , 45% .

Round 5º

0,5
karlosombra no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
SDicro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SDicro lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karlosombra logra zafarse.
1
SDicro ha logrado hacer retroceder a karlosombra tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
SDicro lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
karlosombra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de karlosombra ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SDicro logra esquivarlo.
2,5
SDicro arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a karlosombra. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
karlosombra cae al suelo. (kobox punto)
SDicro ha ganado por K.O. técnico ya que karlosombra ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SDicro es el ganador del combate por KO.
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