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Fecha 15-02-25 13:24

Link Permanente Reglamento

Lennier
Vs.

groxmagic


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.253º.
Hoy se han dado cita en el estadio PuntaDeLanza 376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,84 kilos portando el calzón rojo tenemos a Lennier ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 503 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,68 kilos portando el calzón azul tenemos a groxmagic ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 504 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Lennier ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, groxmagic se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Lennier le otorga un +0,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a groxmagic un aumento de +0,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
groxmagic lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
groxmagic gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Lennier logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Lennier no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces groxmagic toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Lennier ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces groxmagic ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Lennier logra esquivarlo.
2,5
Lennier se ve incapaz de seguir el ritmo de groxmagic y su juego de pies.
3
Lennier se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por groxmagic.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lennier y 9 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

4 , 87% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
groxmagic se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Lennier reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Lennier no puede más y cae. (kobox punto)
1
Lennier se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Lennier ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Lennier logra esquivarlo.
1,5
Lennier gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de groxmagic y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Desde la esquina de groxmagic su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
groxmagic intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Lennier ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
groxmagic atrapa a Lennier en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
groxmagic lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Lennier logra esquivarlo.
Lennier aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lennier toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por groxmagic.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lennier y 9 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

10 , 50% , 50% .
24 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de groxmagic ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Lennier retrocede para esquivar el golpe.
1
Lennier gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de groxmagic y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces groxmagic toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Lennier reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Lennier arremete con un IZQUIERDAZO .
groxmagic no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Lennier ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Lennier ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a groxmagic. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
groxmagic cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
groxmagic se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
groxmagic gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Lennier logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Lennier aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lennier ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a groxmagic. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Lennier y 4 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

27 , 37% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Lennier se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
1
Lennier toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de groxmagic ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Lennier reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Lennier cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Lennier logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Desde la esquina de Lennier su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Lennier ha conducido a groxmagic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lennier toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
2,5
Lennier mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Lennier ha conducido a groxmagic contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Lennier gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
groxmagic mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
groxmagic ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
groxmagic se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Lennier es el ganador del combate por KO.
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