players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 110 directo En directo: 4


Fecha 15-02-25 13:24

Link Permanente Reglamento

killero
Vs.

guille_


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.276º.
Hoy se han dado cita en el estadio España 389 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,74 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a killero ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 392 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,85 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a guille_ ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 421 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

killero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, guille_ se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de killero aumenta en un +3,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de guille_ le otorga un +3,11% al daño.

Round 1º

0,5
killero gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a guille_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
guille_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de killero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para killero y besa la lona. (kobox punto)
1,5
killero se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
killero toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
guille_ ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
guille_ cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
guille_ consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
guille_ arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que killero logra esquivarlo.
killero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
killero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para guille_ y besa la lona. (kobox punto)
2,5
guille_ logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces killero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
guille_ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
guille_ lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guille_ ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que killero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para killero y 4 Puntos de Combate puntos extra para guille_.

15 , 75% , 50% .
7 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
killero lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que guille_ logra zafarse.
Sin tiempo a respirar guille_ se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
guille_ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
killero retrocede para esquivar el golpe.
1
guille_ lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de killero.
1,5
guille_ arremete con un DERECHAZO .
killero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
killero no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en guille_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
guille_ se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
guille_ intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
guille_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
killero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
guille_ ha empujado a killero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guille_ ejecuta un IZQUIERDAZO .
killero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
killero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
killero arremete con un DERECHAZO .
guille_ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para killero y 9 Puntos de Combate puntos extra para guille_.

23 , 50% , 50% .
16 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
killero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que guille_ logra esquivarlo.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de killero.
1,5
killero gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a guille_. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
guille_ se empotra contra el suelo. (kobox punto)
killero ha ganado por K.O. técnico ya que guille_ ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
killero es el ganador del combate por KO.
boxeo