players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 268 directo En directo: 1


Fecha 15-02-25 13:25

Link Permanente Reglamento

Jairo_69
Vs.

nightmare


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio PANIC_STADIUM 439 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jairo_69 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 310 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,24 kilos portando el calzón azul tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Jairo_69 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nightmare se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Jairo_69 le otorga un +2,86% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nightmare un aumento de +2,86% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 retrocede para esquivar el golpe.
1
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Jairo_69 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nightmare se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
2
nightmare lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
Sin pensárselo Jairo_69 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Jairo_69 ejecuta un DERECHAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
3
Jairo_69 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de nightmare y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Jairo_69 y 5 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

9 , 100% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de Jairo_69 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
nightmare lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
nightmare arremete con un DERECHAZO .
Jairo_69 retrocede para esquivar el golpe.
Jairo_69 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Jairo_69 ve venir un IZQUIERDAZO .
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Jairo_69 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
2
Jairo_69 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Jairo_69 que rompe el aire.
3
nightmare lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
Sin pensárselo Jairo_69 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jairo_69.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Jairo_69 y 4 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

18 , 100% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Jairo_69 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
1
El público se emociona tras un gran golpe de nightmare que rompe el aire.
1,5
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Jairo_69 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Jairo_69 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero nightmare logra hacerle retroceder.
2,5
nightmare intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Jairo_69 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
nightmare ha empujado a Jairo_69 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Jairo_69 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Jairo_69 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jairo_69 y 10 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

22 , 50% , 100% .
24 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Jairo_69 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
1,5
nightmare ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Jairo_69 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
2,5
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nightmare lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
3
nightmare ha empujado a Jairo_69 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jairo_69 y 9 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

26 , 50% , 50% .
33 , 62% , 50% .

Round 5º

0,5
nightmare no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Jairo_69. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Jairo_69 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo nightmare se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
nightmare lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
1,5
Jairo_69 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar nightmare se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
2
Jairo_69 ha apoyado mal el pie y nightmare no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Jairo_69 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
nightmare ha acorralado a Jairo_69 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Jairo_69 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jairo_69 y 9 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

30 , 25% , 50% .
44 , 62% , 50% .

Round 6º

0,5
nightmare intenta imponer su ritmo de pies pero Jairo_69 se impone.
1
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Jairo_69. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Jairo_69 lanza una combinación contra la guardia de nightmare.
2
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
2,5
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, nightmare logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Jairo_69 y 5 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

37 , 12% , 50% .
51 , 37% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es nightmare con un total de 51 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por Jairo_69.
boxeo