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Fecha 15-02-25 13:26

Link Permanente Reglamento

mario1296
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 419 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a mario1296 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 279 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,34 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

mario1296 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de mario1296 aumenta en un +1,76% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +1,76% al daño.

Round 1º

0,5
shukinijo lanza un DERECHAZO .
mario1296 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de mario1296 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
mario1296 arremete con un JAB .
shukinijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y shukinijo cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, shukinijo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
shukinijo intenta mantener la distancia con golpes largos pero mario1296 se impone en el intercambio.
2,5
El rival de mario1296 ve venir un JAB buscando el cuerpo .
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a mario1296. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para mario1296 y cae. (kobox punto)
mario1296 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mario1296.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mario1296 y 5 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

9 , 62% , 100% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
mario1296 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mario1296 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mario1296 toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
shukinijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para shukinijo y besa la lona. (kobox punto)
1
shukinijo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
mario1296 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
shukinijo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
shukinijo lanza un DERECHAZO .
mario1296 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para mario1296 y besa la lona. (kobox punto)
2
mario1296 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El club de fans Amamos a shukinijo corea el nombre de shukinijo una y otra vez.
2,5
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que mario1296 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar mario1296 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de mario1296 ve venir un JAB .
shukinijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
shukinijo atrapa a mario1296 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
mario1296 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mario1296 y 6 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

20 , 25% , 50% .
16 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
mario1296 retrocede para esquivar el golpe.
mario1296 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mario1296 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces mario1296 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO . mario1296 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a shukinijo. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
mario1296 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de mario1296.
2,5
mario1296 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de shukinijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
shukinijo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mario1296 es el ganador del combate por KO.
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