players Comunidad: 36.291conectados Online: 86 conectados Hoy: 238 directo En directo: 2


Fecha 15-02-25 13:26

Link Permanente Reglamento

spiderkar
Vs.

Ironpipelml


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexican_Power 336 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a spiderkar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 301 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
spiderkar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ironpipelml se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
spiderkar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ironpipelml ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, spiderkar incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
spiderkar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
spiderkar se saca de la manga un DERECHAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
2
Ironpipelml ha acorralado a spiderkar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un DERECHAZO .
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar spiderkar se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces spiderkar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ironpipelml absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ironpipelml cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Ironpipelml espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ironpipelml ha logrado acorralar a spiderkar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
spiderkar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y spiderkar cae. (kobox punto)
3
spiderkar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ironpipelml ha conducido a spiderkar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml ejecuta un DERECHAZO .
spiderkar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar y 9 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

6 , 50% , 100% .
14 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a spiderkar corea : ¡spiderkarspiderkar!
1
Sin pensárselo dos veces spiderkar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que spiderkar logra zafarse.
1,5
spiderkar intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Ironpipelml arremete con un DERECHAZO .
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
spiderkar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

10 , 37% , 50% .
21 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
spiderkar arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces spiderkar ejecuta un DERECHAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
spiderkar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
spiderkar cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
spiderkar espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
spiderkar arrastra a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ironpipelml ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Ironpipelml cae. (kobox punto)
2,5
Ironpipelml se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Ironpipelml.
3
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
spiderkar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de spiderkar no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
spiderkar se incorpora a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ironpipelml es el ganador del combate por KO.
boxeo