players Comunidad: 36.291conectados Online: 87 conectados Hoy: 238 directo En directo: 3


Fecha 15-02-25 13:28

Link Permanente Reglamento

paxarito
Vs.

ernestoP


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.464º.
Hoy se han dado cita en el estadio America_Latina_La_Patria 307 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a paxarito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 259 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a ernestoP ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 253 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

paxarito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ernestoP se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
paxarito se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a ernestoP. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces paxarito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
ernestoP retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ernestoP lanza una combinación contra la guardia de paxarito.
2
paxarito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ernestoP mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
ernestoP lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar paxarito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
paxarito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de ernestoP y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de ernestoP ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse.
paxarito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
paxarito lanza un DERECHAZO .
ernestoP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 4 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ernestoP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse.
paxarito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
paxarito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de ernestoP y le alcanza. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
paxarito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ernestoP logra esquivarlo.
1,5
paxarito se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que ernestoP parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
paxarito se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
ernestoP intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ernestoP logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ernestoP toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a paxarito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
ernestoP lanza un IZQUIERDAZO .
paxarito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 5 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

22 , 75% , 50% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
paxarito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
ernestoP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
paxarito se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que ernestoP parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
ernestoP se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
paxarito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para paxarito y besa la lona. (kobox punto)
2
paxarito se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ernestoP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
paxarito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de paxarito ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en ernestoP. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
ernestoP ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
ernestoP se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
paxarito es el ganador del combate por KO.
boxeo