Fecha 15-02-25 13:30


marcelo10 |
Round 1º |
---|
![]() marcelo10 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Soiikel logra hacerle retroceder. |
![]() marcelo10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Impacta de pleno sobre Soiikel. (-1 ![]() ![]() |
![]() marcelo10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
![]() Sin pensárselo dos veces marcelo10 ejecuta un IZQUIERDAZO . Soiikel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() |
![]() Sin pensárselo dos veces marcelo10 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Soiikel retrocede para esquivar el golpe. |
![]() marcelo10 atrapa a Soiikel en la esquina. (+50% ![]() marcelo10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Soiikel retrocede para esquivar el golpe. Soiikel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ![]() El rival de Soiikel ve venir un IZQUIERDAZO . marcelo10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelo10. Los jueces han dictaminado 9 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 2º |
![]() Sin pensárselo dos veces Soiikel ejecuta un DERECHAZO . marcelo10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ![]() |
![]() Sin pensárselo dos veces Soiikel toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas . marcelo10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() marcelo10 no puede más y cae. ( ![]() |
![]() marcelo10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 ![]() ![]() El árbitro se dispone a reanudar el combate. Soiikel intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . marcelo10 retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar marcelo10 se lanza a la contra. (+100% ![]() El rival de marcelo10 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que Soiikel logra zafarse. |
![]() Soiikel arrastra a marcelo10 contra las cuerdas. (+25% ![]() Soiikel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que marcelo10 logra zafarse. |
![]() Soiikel ha conducido a marcelo10 contra las cuerdas. (+25% ![]() Soiikel toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de marcelo10 y le alcanza. (-1 ![]() ![]() No ha estado mal. |
![]() Sin pensárselo dos veces marcelo10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas . Ha explotado de lleno en Soiikel. (-1 ![]() ![]() Las piernas de Soiikel no paran de temblar y se desploman. ( ![]() Soiikel parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soiikel. Los jueces han dictaminado 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 3º |
![]() marcelo10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . Soiikel mantiene firme su guardia. (-1 ![]() |
![]() Sin pensárselo dos veces Soiikel ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas . marcelo10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. marcelo10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ![]() marcelo10 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Golpea al aire ya que Soiikel logra zafarse. |
![]() Soiikel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . marcelo10 retrocede para esquivar el golpe. marcelo10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ![]() marcelo10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Soiikel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
![]() marcelo10 lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Soiikel logra zafarse. Soiikel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ![]() El rival de Soiikel ve venir un IZQUIERDAZO . marcelo10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ![]() |
![]() Sin pensárselo dos veces marcelo10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Soiikel lo bloquea con su defensa. (-1 ![]() Ha sido demasiado para Soiikel y cae. ( ![]() |
![]() Soiikel espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Soiikel mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 4º |
![]() Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que marcelo10 acaba haciendo retroceder a Soiikel. |
![]() Soiikel gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro . marcelo10 ha recibido un buen golpe. (-1 ![]() ![]() |
![]() Soiikel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . marcelo10 mantiene firme su guardia. (-1 ![]() Ha sido demasiado para marcelo10 y besa la lona. ( ![]() |
![]() marcelo10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-1 ![]() ![]() El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. marcelo10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. marcelo10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Soiikel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ![]() Ya no puede sostenerse en pie y Soiikel cae. ( ![]() |
![]() Soiikel se incorpora a la cuenta de 4. (-1 ![]() ![]() El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Soiikel se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. Sin pensárselo dos veces Soiikel ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Un golpe demasiado lento ya que marcelo10 logra esquivarlo. Sin pensárselo marcelo10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ![]() La fatiga hace que los golpes de marcelo10 lleguen con menor intensidad. El rival de marcelo10 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Soiikel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ![]() Soiikel intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. ( ![]() marcelo10 ha ganado por K.O. técnico ya que Soiikel ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
Fin![]() marcelo10 es el ganador del combate por KO. ![]() |