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Fecha 15-02-25 13:31

Link Permanente Reglamento

kilero
Vs.

antimonicre


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kilero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 200 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a antimonicre ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 220 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kilero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, antimonicre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero antimonicre acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de kilero.
1
Sin pensárselo dos veces kilero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de kilero ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
antimonicre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de kilero.
2,5
kilero ha acorralado a antimonicre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kilero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a antimonicre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El árbitro advierte a kilero por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kilero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kilero y 4 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
antimonicre lanza una combinación contra la guardia de kilero.
1
antimonicre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
kilero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kilero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
kilero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente kilero inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque antimonicre no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Sin pensárselo dos veces kilero ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
antimonicre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
antimonicre cae al suelo. (kobox punto)
2,5
antimonicre se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que antimonicre logra imponerse al rival.
3
antimonicre ha empujado a kilero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
antimonicre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a kilero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por antimonicre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kilero y 9 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

17 , 62% , 50% .
17 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
kilero finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kilero arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
antimonicre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
antimonicre no puede más y cae. (kobox punto)
1
antimonicre parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kilero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
antimonicre retrocede para esquivar el golpe.
antimonicre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
antimonicre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
kilero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
antimonicre lanza un IZQUIERDAZO .
kilero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kilero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kilero se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
antimonicre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
kilero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en antimonicre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de antimonicre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
antimonicre parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de kilero ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
antimonicre retrocede para esquivar el golpe.
antimonicre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de antimonicre.
antimonicre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kilero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kilero no puede más y cae. (kobox punto)
3
kilero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kilero atrapa a antimonicre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kilero lanza un IZQUIERDAZO .
antimonicre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de antimonicre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
kilero ha ganado por K.O. técnico ya que antimonicre ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kilero es el ganador del combate por KO.
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