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Fecha 15-02-25 13:31

Link Permanente Reglamento

maori
Vs.

FETADITA


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.633º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_poetas_del_boxeo 387 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a maori ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 155 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a FETADITA ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 161 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

maori ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, FETADITA se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
FETADITA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
maori mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces maori toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
FETADITA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FETADITA lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
maori intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero FETADITA logra hacerle retroceder.
2,5
FETADITA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
maori logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maori aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de maori ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que FETADITA logra zafarse.
3
El público se emociona tras un gran golpe de maori que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FETADITA.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maori y 9 Puntos de Combate puntos extra para FETADITA.

4 , 87% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
FETADITA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
maori retrocede para esquivar el golpe.
maori aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maori lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FETADITA logra esquivarlo.
1
FETADITA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
maori retrocede para esquivar el golpe.
1,5
maori se saca de la manga un DERECHAZO .
FETADITA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y FETADITA cae. (kobox punto)
2
FETADITA se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
FETADITA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
maori logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar maori se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maori lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a FETADITA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
FETADITA arremete con un IZQUIERDAZO .
maori logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maori logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maori se saca de la manga un DERECHAZO .
FETADITA retrocede para esquivar el golpe.
3
maori arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de FETADITA y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
FETADITA se desploma. (kobox punto)
FETADITA se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FETADITA.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para maori y 6 Puntos de Combate puntos extra para FETADITA.

19 , 87% , 50% .
17 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
FETADITA ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, maori incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
FETADITA arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maori logra esquivarlo.
1,5
maori no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FETADITA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FETADITA se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
FETADITA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de maori no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
maori espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de maori ve venir un DERECHAZO .
FETADITA retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FETADITA se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FETADITA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que maori logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces maori ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a FETADITA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que FETADITA acaba haciendo retroceder a maori.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para maori y 5 Puntos de Combate puntos extra para FETADITA.

26 , 62% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
maori ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de maori ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
FETADITA retrocede para esquivar el golpe.
FETADITA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
FETADITA lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
maori logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de FETADITA ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
maori no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
FETADITA lanza un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que maori logra esquivarlo.
maori aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maori intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FETADITA logra zafarse.
2
FETADITA ha apoyado mal el pie y maori no duda en tomar la iniciativa.
2,5
FETADITA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
maori retrocede para esquivar el golpe.
maori aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maori toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que FETADITA logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces maori ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FETADITA logra esquivarlo.
FETADITA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FETADITA arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maori y 7 Puntos de Combate puntos extra para FETADITA.

30 , 37% , 50% .
36 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
maori toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que FETADITA logra esquivarlo.
Sin pensárselo FETADITA se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
FETADITA se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
maori absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y maori cae. (kobox punto)
1
maori consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces maori toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
FETADITA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
FETADITA no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, FETADITA logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de maori ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FETADITA logra esquivarlo.
2
Debido al cansancio los golpes de FETADITA llegan con menor intensidad.
FETADITA lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FETADITA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
maori reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para maori y besa la lona. (kobox punto)
2,5
maori espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente maori inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque FETADITA no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
maori ha empujado a FETADITA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de maori lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces maori ejecuta un DERECHAZO al mentón .
FETADITA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
FETADITA se desploma. (kobox punto)
maori ha ganado por K.O. técnico ya que FETADITA ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maori es el ganador del combate por KO.
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