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Fecha 15-02-25 13:35

Link Permanente Reglamento

alicepp11
Vs.

sonjarm16


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.819º.
Hoy se han dado cita en el estadio PANIC_STADIUM 238 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a alicepp11 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a sonjarm16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

alicepp11 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sonjarm16 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
alicepp11 carga con intensidad para romper el ritmo de sonjarm16.
1
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un IZQUIERDAZO .
alicepp11 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
alicepp11 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
alicepp11 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
sonjarm16 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para sonjarm16 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, sonjarm16 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que alicepp11 logra zafarse.
alicepp11 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
alicepp11 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sonjarm16 ha conducido a alicepp11 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a alicepp11. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11 y 9 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

6 , 75% , 50% .
12 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
sonjarm16 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de alicepp11 que cede ante el avance de sonjarm16.
1
sonjarm16 arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que alicepp11 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alicepp11 logra esquivarlo.
2
sonjarm16 ha acorralado a alicepp11 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
alicepp11 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
sonjarm16 arrastra a alicepp11 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que alicepp11 logra esquivarlo.
3
sonjarm16 ha acorralado a alicepp11 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO .
alicepp11 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar alicepp11 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
alicepp11 arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de sonjarm16 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, sonjarm16 logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11 y 6 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

16 , 75% , 50% .
18 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
sonjarm16 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que alicepp11 logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que alicepp11 logra zafarse.
Sin pensárselo alicepp11 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces alicepp11 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
alicepp11 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
sonjarm16 ha empujado a alicepp11 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
alicepp11 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
alicepp11 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
alicepp11 se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sonjarm16 ha empujado a alicepp11 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre alicepp11. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sonjarm16 ha logrado acorralar a alicepp11 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
alicepp11 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11 y 10 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

20 , 25% , 100% .
32 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de alicepp11 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
alicepp11 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
sonjarm16 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sonjarm16 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
sonjarm16 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sonjarm16 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a alicepp11.
2
alicepp11 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
Sin pensárselo sonjarm16 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
alicepp11 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
alicepp11 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
alicepp11 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de alicepp11 lleguen con menor intensidad.
alicepp11 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sonjarm16 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
alicepp11 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
alicepp11 cae al suelo. (kobox punto)
3
alicepp11 se incorpora a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonjarm16 es el ganador del combate por KO.
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