players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 358 directo En directo: 1


Fecha 15-02-25 13:38

Link Permanente Reglamento

karlitrox
Vs.

Toshu


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.971º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 396 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a karlitrox ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 115 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Toshu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 159 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

karlitrox ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Toshu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de karlitrox le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Toshu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de karlitrox ve venir un IZQUIERDAZO .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Toshu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Toshu ejecuta un DERECHAZO .
karlitrox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de karlitrox no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
karlitrox consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
karlitrox se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Toshu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que karlitrox logra esquivarlo.
1,5
Toshu lanza un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que karlitrox logra esquivarlo.
2
karlitrox finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
karlitrox arremete con un IZQUIERDAZO .
Toshu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Toshu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Toshu se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Toshu arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
karlitrox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
karlitrox se resbala permitiendo a Toshu retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para karlitrox y 7 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

6 , 62% , 41% .
11 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
karlitrox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Toshu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Toshu se desploma. (kobox punto)
1
Toshu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces karlitrox ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Toshu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de karlitrox su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
karlitrox ha conducido a Toshu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karlitrox toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Toshu que rompe el aire.
3
Toshu lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que karlitrox logra zafarse.
karlitrox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karlitrox no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karlitrox.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para karlitrox y 4 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

21 , 62% , 41% .
15 , 34% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces karlitrox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Toshu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Toshu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Toshu lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
karlitrox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para karlitrox y cae. (kobox punto)
2
karlitrox se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
karlitrox lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Toshu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Toshu lanza un IZQUIERDAZO .
karlitrox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Toshu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para karlitrox y 7 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

28 , 31% , 41% .
24 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
Toshu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
karlitrox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar karlitrox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karlitrox se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Toshu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Toshu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Toshu espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
karlitrox se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
Toshu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Toshu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Toshu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karlitrox logra zafarse.
1,5
karlitrox se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
karlitrox toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Toshu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Toshu lleguen con menor intensidad.
Toshu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
karlitrox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para karlitrox y besa la lona. (kobox punto)
2,5
karlitrox espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
karlitrox realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de karlitrox ve venir un IZQUIERDAZO .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
karlitrox atrapa a Toshu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
karlitrox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karlitrox.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para karlitrox y 5 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

39 , 10% , 41% .
31 , 11% , 45% .

Round 5º

0,5
Toshu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
karlitrox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
karlitrox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Toshu logra esquivarlo.
Toshu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Toshu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
karlitrox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y karlitrox cae. (kobox punto)
Toshu ha ganado por K.O. técnico ya que karlitrox ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Toshu es el ganador del combate por KO.
boxeo