players Comunidad: 36.291conectados Online: 88 conectados Hoy: 170 directo En directo: 4


Fecha 15-02-25 13:43

Link Permanente Reglamento

Bruu_meder
Vs.

workmaster


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.238º.
Hoy se han dado cita en el estadio SportBoxing_Club 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Bruu_meder ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 103 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a workmaster ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 99 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Bruu_meder ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, workmaster se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Bruu_meder mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
workmaster gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Bruu_meder. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Bruu_meder arremete con un JAB dirigido a la mandíbula .
workmaster ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
workmaster golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces Bruu_meder toma la iniciativa y lanza un JAB .
workmaster retrocede para esquivar el golpe.
3
Bruu_meder atrapa a workmaster en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Bruu_meder no baja el ritmo y lanza un JAB .
workmaster ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Bruu_meder.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Bruu_meder y 5 Puntos de Combate puntos extra para workmaster.

13 , 100% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Bruu_meder ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de workmaster y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
workmaster se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, workmaster logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Bruu_meder arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
workmaster mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Bruu_meder se saca de la manga un JAB .
workmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Bruu_meder ha conducido a workmaster contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Bruu_meder no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
workmaster mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y workmaster cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, workmaster logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de Bruu_meder su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Bruu_meder ha conducido a workmaster contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Bruu_meder lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
workmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
workmaster logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces workmaster toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Bruu_meder y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Bruu_meder.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Bruu_meder y 5 Puntos de Combate puntos extra para workmaster.

27 , 87% , 50% .
13 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
workmaster se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Bruu_meder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Bruu_meder intenta imponer su ritmo de pies pero workmaster se impone.
1,5
Bruu_meder se saca de la manga un JAB .
workmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de workmaster ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Bruu_meder ejecuta un JAB .
workmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Bruu_meder lanza un JAB buscando el rostro .
workmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Bruu_meder y 7 Puntos de Combate puntos extra para workmaster.

31 , 75% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
workmaster lanza un DERECHAZO .
Bruu_meder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
workmaster mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
workmaster realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces workmaster ejecuta un DERECHAZO .
Bruu_meder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Bruu_meder aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Bruu_meder ve venir un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
workmaster no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Bruu_meder arremete con un DERECHAZO .
workmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
workmaster aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces workmaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Bruu_meder logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces workmaster toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Bruu_meder logra esquivarlo.
3
Bruu_meder intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a workmaster.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por workmaster.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Bruu_meder y 6 Puntos de Combate puntos extra para workmaster.

40 , 75% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Bruu_meder arremete con un IZQUIERDAZO .
workmaster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
workmaster cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
workmaster parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Bruu_meder se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que workmaster logra esquivarlo.
Sin pensárselo workmaster se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de workmaster.
workmaster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Bruu_meder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
workmaster mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Bruu_meder toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
workmaster no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
workmaster intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Bruu_meder ha ganado por K.O. técnico ya que workmaster ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Bruu_meder es el ganador del combate por KO.
boxeo