players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 342 directo En directo: 5


Fecha 15-02-25 13:44

Link Permanente Reglamento

CesarRPG
Vs.

aizentousengin


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.256º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 262 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a CesarRPG ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 160 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a aizentousengin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 137 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

CesarRPG ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, aizentousengin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
CesarRPG no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que aizentousengin logra esquivarlo.
1
aizentousengin lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
CesarRPG mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces CesarRPG ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que aizentousengin logra zafarse.
aizentousengin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
aizentousengin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CesarRPG logra esquivarlo.
2
CesarRPG arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de aizentousengin y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
aizentousengin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
CesarRPG no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
CesarRPG carga con intensidad para romper el ritmo de aizentousengin.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CesarRPG.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG y 4 Puntos de Combate puntos extra para aizentousengin.

8 , 75% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
aizentousengin se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
CesarRPG retrocede para esquivar el golpe.
CesarRPG logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de CesarRPG ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que aizentousengin logra esquivarlo.
1
CesarRPG se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de aizentousengin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
aizentousengin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
aizentousengin se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CesarRPG intenta mantener la distancia con golpes largos pero aizentousengin se impone en el intercambio.
2
El rival de aizentousengin ve venir un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CesarRPG intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, CesarRPG logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
aizentousengin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
3
aizentousengin ha empujado a CesarRPG contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
aizentousengin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
CesarRPG logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aizentousengin.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG y 6 Puntos de Combate puntos extra para aizentousengin.

15 , 50% , 100% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
aizentousengin lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en CesarRPG. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
aizentousengin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
CesarRPG mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CesarRPG se desploma. (kobox punto)
1,5
CesarRPG intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces CesarRPG ejecuta un DERECHAZO al estómago .
aizentousengin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
aizentousengin se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
aizentousengin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces CesarRPG ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea de pleno a aizentousengin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
El árbitro advierte a CesarRPG por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
aizentousengin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
CesarRPG ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG y 7 Puntos de Combate puntos extra para aizentousengin.

22 , 12% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
CesarRPG lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
aizentousengin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de aizentousengin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
aizentousengin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CesarRPG es el ganador del combate por KO.
boxeo