players Comunidad: 36.291conectados Online: 77 conectados Hoy: 154 directo En directo: 2


Fecha 15-02-25 14:10

Link Permanente Reglamento

Fire_punch
Vs.

Mike85


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 77,52 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Mike85 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.171 victorias 551 derrotas 17 nulos y 1.490 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Fire_punch ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Mike85 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Mike85 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Fire_punch lanza un HOOK de izquierda . Mike85 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Mike85 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-399  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Mike85 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Fire_punch lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Mike85 y le alcanza. (-456  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
Mike85 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
Mike85 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Fire_punch ha acorralado a Mike85 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
Logra atravesar la guardia de Mike85 y golpea. (-1.081  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mike85 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Mike85 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.127 Resistencia Recuperada) (-1.127 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mike85.

14 , 100% , 67% .
4 , 45% , 94% .

Round 2º

0,5
Fire_punch se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Golpea al aire ya que Mike85 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Mike85 se lanza a la contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Mike85 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-225  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Mike85 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Mike85 se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
2
Mike85 arremete con un SMASH dirigiéndose al estómago .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Fire_punch balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Mike85 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Mike85 logra zafarse.
Fire_punch vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Mike85 mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Fire_punch vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Mike85 retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
Mike85 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Fire_punch logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mike85.

19 , 100% , 43% .
12 , 44% , 84% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mike85 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
1
Mike85 baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Fire_punch se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al hígado . Mike85 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Mike85 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mike85 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mike85 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
2
Fire_punch intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Mike85 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Mike85 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
3
Mike85 atrapa a Fire_punch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mike85 ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-308  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mike85.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 9 Puntos de Combate puntos extra para Mike85.

23 , 95% , 49% .
21 , 47% , 95% .

Round 4º

0,5
Mike85 arremete con un FINNING SWALLOW .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un DERECHAZO .
Mike85 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Mike85 arremete con un FLICKER .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
2
Fire_punch finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que Mike85 logra zafarse.
2,5
Fire_punch se saca de la manga un GANCHO buscando el estómago .
Mike85 mantiene firme su guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
3
Fire_punch atrapa a Mike85 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Mike85 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-166  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 5 Puntos de Combate puntos extra para Mike85.

32 , 95% , 47% .
26 , 50% , 80% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mike85 ejecuta un DERECHAZO .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-224  Daño a la resistencia. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Fire_punch logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Fire_punch finta pero Mike85 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Mike85 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-507  Daño a la salud. )
2
El rival de Fire_punch ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Mike85 lo bloquea con su defensa. (-266  Daño a la resistencia. )
2,5
Fire_punch comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch carga con el primer golpe.
Mike85 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fire_punch no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Mike85 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-127  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Fire_punch aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Mike85 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Fire_punch. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Mike85. (-730  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Fire_punch sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Mike85 mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
Fire_punch ha empujado a Mike85 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Mike85 lo bloquea con su defensa. (-257  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Mike85 y cae. (kobox punto)
Mike85 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-314 Resistencia Perdida) (+146 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mike85.

46 , 97% , 14% .
30 , 8% , 34% .

Round 6º

0,5
Mike85 lanza un FINNING SWALLOW dirigido al rostro .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Fire_punch lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Mike85.
1,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Ha golpeado directamente a Mike85. (-1.148  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Mike85 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Mike85 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+110 Resistencia Recuperada) (-110 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Los largos brazos de Fire_punch llegan sin descanso contra la guardia de Mike85 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Fire_punch acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Mike85 ha sido alcanzado. (-283  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Mike85 no puede más y cae. (kobox punto)
Fire_punch ha ganado por K.O. técnico ya que Mike85 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fire_punch es el ganador del combate por KO.
boxeo