players Comunidad: 36.291conectados Online: 80 conectados Hoy: 20 directo En directo: 5


Fecha 15-02-25 14:10

Link Permanente Reglamento

gilera_1
Vs.

bossu_16


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Futuras_Promesas_de_KBG 2.155 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 181,37 kilos portando el calzón rojo tenemos a gilera_1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.947 victorias 1.138 derrotas 31 nulos y 2.176 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 81,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.484 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

gilera_1 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, bossu_16 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de gilera_1 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bossu_16 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
gilera_1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Impacta de pleno sobre bossu_16. (-1.473  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Las piernas de bossu_16 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, bossu_16 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1.135 Resistencia Recuperada) (-1.135 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un SWING de izquierda .
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
bossu_16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
bossu_16 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bossu_16 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que gilera_1 logra zafarse.
2
gilera_1 ha logrado acorralar a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gilera_1 se saca de la manga un SWING de derecha buscando el pecho .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
2,5
gilera_1 ha conducido a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gilera_1 arremete con un DERECHAZO al rostro .
bossu_16 ha recibido un buen golpe. (-315  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
La hinchada gilera_1 crack anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

15 , 100% , 91% .
4 , 56% , 100% .

Round 2º

0,5
gilera_1 ha fintado un BOLADO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
gilera_1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Golpea de pleno a bossu_16. (-418  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
gilera_1 arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-86  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de bossu_16 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
gilera_1 atrapa a bossu_16 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un BOLADO al cuerpo .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

26 , 100% , 81% .
8 , 43% , 100% .

Round 3º

0,5
bossu_16 parece flotar alrededor de gilera_1 con su magnífico juego de pies.
1
El rival de gilera_1 ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al costado .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
gilera_1 va a sacar la derecha para lanzar un HOOK al costado .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
2
bossu_16 intenta imponer su ritmo de pies pero gilera_1 se impone.
2,5
gilera_1 se saca de la manga un SWING de izquierda . bossu_16 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-494  Daño a la salud. )
3
bossu_16 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de gilera_1 que cede ante el avance de bossu_16.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

35 , 100% , 78% .
12 , 29% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
gilera_1 carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
bossu_16 mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-154  Daño a la resistencia. )
gilera_1 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
bossu_16 logra bloquear la mayoría de los golpes (-160  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
El rival de gilera_1 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo bossu_16 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
bossu_16 arremete con un DERECHAZO .
gilera_1 mantiene firme su guardia. (-209  Daño a la resistencia. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de bossu_16 que rompe el aire.
2,5
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda buscando el costado .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la resistencia. )
3
gilera_1 ha acorralado a bossu_16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gilera_1 ejecuta un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar bossu_16 se lanza a la contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
El rival de bossu_16 ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
gilera_1 mantiene firme su guardia. (-229  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

42 , 100% , 48% .
19 , 26% , 91% .

Round 5º

0,5
gilera_1 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula .
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-248  Daño a la salud. )
1,5
gilera_1 prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT buscando el rostro .
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-219  Daño a la salud. )
2
gilera_1 arrastra a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gilera_1 adopta la postura para sacar con la derecha un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar bossu_16 se lanza a la contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
bossu_16 lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
gilera_1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la salud. )
2,5
bossu_16 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de bossu_16 ve venir un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que gilera_1 logra esquivarlo.
3
El rival de bossu_16 ve venir un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-262  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

51 , 97% , 31% .
24 , 14% , 87% .

Round 6º

0,5
gilera_1 lanza un HOOK dirigiéndose a los riñones .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-149  Daño a la resistencia. )
1
gilera_1 ha logrado imponerse a bossu_16 en un intercambio de golpes cortos.
1,5
El rival de gilera_1 ve venir un BOLADO .
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo bossu_16 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,6% probabilidad de golpeo)
bossu_16 lanza un IZQUIERDAZO .
gilera_1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
gilera_1 ha logrado acorralar a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de gilera_1 lleguen con menor intensidad.
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda . bossu_16 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gilera_1. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
gilera_1 ha logrado acorralar a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
gilera_1 ha conducido a bossu_16 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

60 , 99% , 16% .
28 , 16% , 85% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gilera_1 con un total de 60 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por bossu_16.
boxeo