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Fecha 15-02-25 14:15

Link Permanente Reglamento

pattt
Vs.

guidoku


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Club__Los_Vagos__ 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 76,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pattt VENEZUELA
Su récord personal es de 3.306 victorias 1.047 derrotas 21 nulos y 2.584 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 64,54 kilos portando el calzón azul tenemos a guidoku CHILE
Su récord personal es de 1.931 victorias 660 derrotas 13 nulos y 1.507 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

pattt ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, guidoku se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de pattt le otorga un +2,92% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a guidoku un aumento de +2,92% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
pattt ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
pattt lanza un FLICKER .
guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
1
pattt baja la guardia provocando a su rival.
1,5
pattt comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
pattt carga con el primer golpe.
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
guidoku logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
guidoku se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
pattt ha recibido un buen golpe. (-134  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
guidoku lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pattt.
2,5
pattt arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
3
guidoku lanza una combinación contra la guardia de pattt.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 7 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

6 , 100% , 86% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
pattt carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que guidoku la esquiva con facilidad
Sin tiempo a respirar guidoku se lanza a la contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en pattt. (-358  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡pattt se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pattt cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
guidoku mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso pattt arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
Sin pensárselo guidoku se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
guidoku intenta sorprender a su rival con un SWING buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en pattt. (-1.520  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
pattt toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
2
El rival de guidoku ve venir un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
2,5
guidoku intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
3
pattt ha empujado a guidoku contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt se saca de la manga un FLICKER al cuerpo . guidoku hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a pattt. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de guidoku y le alcanza. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 7 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

14 , 39% , 78% .
19 , 100% , 97% .

Round 3º

0,5
pattt lanza una finta pero guidoku ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
pattt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
1
pattt lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
1,5
pattt saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La rápida reacción de guidoku le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡No hay quién lo pare! pattt sigue lanzando golpes cada vez más rápido. guidoku intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
guidoku esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin tiempo a respirar guidoku se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un CROCHET de izquierda .
Logra atravesar la guardia de pattt y golpea. (-156  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
guidoku comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
guidoku carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
pattt mantiene firme su guardia. (-104  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
guidoku aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
pattt lo bloquea con su defensa. (-243  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro guidoku lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
guidoku no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
guidoku lanza un IZQUIERDAZO .
pattt mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la salud. )
3
pattt atrapa a guidoku en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 8 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

20 , 28% , 49% .
28 , 100% , 88% .

Round 4º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a pattt.
1
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un GANCHO .
pattt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
pattt lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de guidoku.
2
El rival de pattt ve venir un CROCHET .
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
2,5
pattt se posiciona para lanzar con la derecha un SWING .
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-156  Daño a la salud. )
3
guidoku acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-109  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
guidoku vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
pattt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guidoku no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-170 Extra Daño a la salud. ) (+3% impulso)
guidoku no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha explotado de lleno en pattt. (-364  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 8 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

26 , 24% , 13% .
37 , 97% , 64% .

Round 5º

0,5
pattt se resbala permitiendo a guidoku retomar el ritmo del combate.
1
pattt gira la cadera, ha lanzado un SWING .
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de pattt ve venir un SMASH buscando el estómago .
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
Sin pensárselo guidoku se prepara para lanzar un contragolpe. (+15% probabilidad de golpeo)
guidoku toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando aberturas .
pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-350  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pattt y cae. (kobox punto)
2
pattt se incorpora a la cuenta de 8. (+375 Resistencia Recuperada) (-375 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pattt intenta sorprender a su rival con un FLICKER al mentón .
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo guidoku se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,6% probabilidad de golpeo)
guidoku no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-773  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pattt y cae. (kobox punto)
2,5
pattt parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+188 Resistencia Recuperada) (-188 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
guidoku adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
pattt lo bloquea con su defensa. (-126  Daño a la resistencia. )
3
pattt atrapa a guidoku en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pattt gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el mentón .
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 7 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

33 , 8% , 16% .
49 , 100% , 65% .

Round 6º

0,5
guidoku no baja el ritmo y lanza un CROCHET . pattt hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a guidoku. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
pattt retrocede para esquivar el golpe.
1
guidoku realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
guidoku arremete con un CROCHET .
pattt retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de pattt ve venir un BOLADO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
2
guidoku golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pattt.
pattt arremete con un SWING .
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
3
pattt lanza una combinación contra la guardia de guidoku.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 4 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

37 , 10% , 11% .
53 , 100% , 74% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es guidoku con un total de 53 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por pattt.
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