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Fecha 15-02-25 14:20

Link Permanente Reglamento

_pepe_
Vs.

cantalupi


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 78,03 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a _pepe_ CHILE
Su récord personal es de 1.684 victorias 841 derrotas 24 nulos y 1.237 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 86,14 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a cantalupi ARGENTINA
Su récord personal es de 2.152 victorias 1.134 derrotas 43 nulos y 1.369 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

_pepe_ ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, cantalupi se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de _pepe_ aumenta en un +2,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cantalupi le otorga un +2,03% al daño.

Round 1º

0,5
_pepe_ toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de _pepe_.
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-240  Daño a la salud. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de cantalupi.
1,5
_pepe_ se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
_pepe_ cambia el peso ascendiendo con su izquierda. cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso _pepe_ arremete con otro golpe. cantalupi intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
cantalupi ha recibido un buen golpe. (-610  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
_pepe_ no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
cantalupi mantiene firme su guardia. (-153  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
_pepe_ aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. cantalupi hostiga lanzando un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
cantalupi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
cantalupi lanza un JAB buscando la mandíbula .
_pepe_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
_pepe_ ha logrado hacer retroceder a cantalupi tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
El rival de cantalupi ve venir un BOLADO buscando el rostro .
_pepe_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de cantalupi ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo .
_pepe_ lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para _pepe_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi.

9 , 100% , 89% .
4 , 92% , 35% .

Round 2º

0,5
_pepe_ arremete con un DIRECTO .
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo cantalupi se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,7% probabilidad de golpeo)
cantalupi realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cantalupi ejecuta un SWING .
_pepe_ lo bloquea con su defensa. (-341  Daño a la resistencia. )
1
_pepe_ arremete con un UPPERCUT de izquierda buscando el rostro .
cantalupi ha recibido un buen golpe. (-1.100  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
_pepe_ no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a cantalupi. (-168  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-164  Daño a la resistencia. )
2
_pepe_ lanza una combinación contra la guardia de cantalupi.
2,5
_pepe_ arrastra a cantalupi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
_pepe_ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a _pepe_. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi mantiene firme su guardia. (-179  Daño a la salud. )
3
_pepe_ ha acorralado a cantalupi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_pepe_ arremete con un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
cantalupi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
cantalupi gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre _pepe_. (-826 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _pepe_.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para _pepe_ y 5 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi.

21 , 100% , 24% .
10 , 44% , 12% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de cantalupi que rompe el aire.
1
_pepe_ va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK .
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-139  Daño a la resistencia. )
1,5
cantalupi está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
cantalupi se saca de la manga un UPPERCUT buscando el cuerpo .
_pepe_ ha recibido un buen golpe. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
_pepe_ lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-294  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
cantalupi intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
cantalupi parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+550 Resistencia Recuperada) (-550 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
_pepe_ balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de _pepe_.
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-144  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso _pepe_ arremete con otro golpe. cantalupi ralentiza su avance con un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
_pepe_ aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
_pepe_ vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
cantalupi mantiene firme su guardia. (-311  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
_pepe_ ha logrado acorralar a cantalupi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_pepe_ finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
_pepe_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre cantalupi. (-449  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para cantalupi y cae. (kobox punto)
cantalupi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+119 Resistencia Recuperada) (-119 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _pepe_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _pepe_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi.

37 , 100% , 11% .
15 , 7% , 19% .

Round 4º

0,5
_pepe_ intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a cantalupi.
1
cantalupi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de _pepe_ y golpea. (-426  Daño a la resistencia. kobox punto)
_pepe_ intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
_pepe_ logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.630 Resistencia Recuperada) (-1.630 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
_pepe_ intenta imponer su ritmo de pies pero cantalupi se impone.
2
cantalupi arrastra a _pepe_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cantalupi lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho .
_pepe_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
cantalupi ha conducido a _pepe_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cantalupi gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de _pepe_ y golpea. (-403  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
cantalupi atrapa a _pepe_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi arremete con un GANCHO .
_pepe_ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para _pepe_ y 9 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi.

41 , 67% , 85% .
28 , 9% , 26% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces _pepe_ toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-246  Daño a la resistencia. )
1
_pepe_ gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
1,5
cantalupi lanza un SWING de derecha dirigiéndose al costado .
Golpea al aire ya que _pepe_ logra zafarse.
_pepe_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
_pepe_ se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH dirigiéndose al mentón .
cantalupi mantiene firme su guardia. (-334  Daño a la salud. )
cantalupi cae al suelo. (kobox punto)
2
cantalupi adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
_pepe_ es el ganador del combate por KO.
boxeo