players Comunidad: 36.291conectados Online: 80 conectados Hoy: 175 directo En directo: 4


Fecha 17-02-25 11:59

Link Permanente Reglamento

Mascheroni
Vs.

Fire_punch


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 4.214 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 139,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mascheroni ARGENTINA
Su récord personal es de 1.966 victorias 274 derrotas 13 nulos y 1.015 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 198,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Mascheroni ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Mascheroni aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Mascheroni lanza un SMASH buscando el estómago .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-205  Daño a la resistencia. )
1
Fire_punch se saca de la manga un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Mascheroni logra esquivarlo.
1,5
Fire_punch se resbala permitiendo a Mascheroni retomar el ritmo del combate.
2
Fire_punch comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Mascheroni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Fire_punch lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Mascheroni logra zafarse.
Mascheroni logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17% probabilidad de golpeo)
Mascheroni arremete con un JOLT .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-462  Daño a la resistencia. )
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Fire_punch se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Atraviesa la guardia de Mascheroni y le alcanza. (-330  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Mascheroni logra zafarse.
Fire_punch vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Mascheroni absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Fire_punch sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Mascheroni logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
Sin pensárselo dos veces Mascheroni ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Mascheroni ve venir un OVERHAND de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mascheroni y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

7 , 100% , 78% .
5 , 100% , 33% .

Round 2º

0,5
Fire_punch carga con intensidad para romper el ritmo de Mascheroni.
1
Sin pensárselo dos veces Mascheroni ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Mascheroni intenta sorprender a su rival con un OVERHAND .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Mascheroni ejecuta un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Fire_punch. (-3.744 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Se ha desatado la afición de los hinchas ¡NO LIMITS!.
2,5
Fire_punch se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
Mascheroni mantiene firme su guardia. (-172  Daño a la salud. )
3
Fire_punch parece flotar alrededor de Mascheroni con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mascheroni y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

16 , 99% , 82% .
9 , 26% , 27% .

Round 3º

0,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Mascheroni lo bloquea con su defensa. (-585  Daño a la salud. )
1
Mascheroni intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Fire_punch logra hacerle retroceder.
1,5
El rival de Mascheroni ve venir un SWING de izquierda .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de Mascheroni su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Fire_punch se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Mascheroni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fire_punch sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Mascheroni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-316  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Fire_punch arremete con otro golpe.
Mascheroni retrocede para esquivar el golpe.
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Mascheroni mantiene firme su guardia. (-200  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Mascheroni intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-365  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mascheroni y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

20 , 80% , 92% .
16 , 20% , 14% .

Round 4º

0,5
Fire_punch mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Mascheroni se posiciona para lanzar con la izquierda un SWING dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
1,5
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el mentón .
Mascheroni absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-266  Daño a la salud. )
2
Los largos brazos de Mascheroni llegan sin descanso contra la guardia de Fire_punch que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Fire_punch va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Mascheroni. (-1.659  Daño a la salud. kobox punto)
3
Mascheroni intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Fire_punch.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mascheroni y 9 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

24 , 45% , 100% .
27 , 22% , 21% .

Round 5º

0,5
Mascheroni carga con intensidad para romper el ritmo de Fire_punch.
1
Fire_punch balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Mascheroni retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Mascheroni se lanza a la contra. (+17,7% probabilidad de golpeo)
El rival de Mascheroni ve venir un JOLT de derecha .
Es un golpe perfecto.
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-645 Extra Daño a la salud. )
1,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Mascheroni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fire_punch no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre Mascheroni. (-645  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Mascheroni se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Fire_punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre Mascheroni. (-398  Daño a la salud. kobox punto)
3
Fire_punch atrapa a Mascheroni en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Fire_punch ve venir un HOOK .
Mascheroni mantiene firme su guardia. (-175  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mascheroni y 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

28 , 27% , 100% .
41 , 10% , 12% .

Round 6º

0,5
Mascheroni lanza un UPPERCUT de derecha al rostro .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-430  Daño a la salud. )
1
Fire_punch prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
Mascheroni lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la salud. )
1,5
Mascheroni golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Mascheroni gira la cadera, ha lanzado un BULLET buscando el cuerpo .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-244  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Fire_punch cae. (kobox punto)
2,5
Fire_punch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+51 Resistencia Recuperada) (-51 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Fire_punch retrocede ante los golpes de Mascheroni.
3
Mascheroni ha empujado a Fire_punch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Mascheroni ve venir un SWING .
Ha golpeado directamente a Fire_punch. (-462  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fire_punch cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Fire_punch logra incorporarse a la cuenta de 6. (+25 Resistencia Recuperada) (-25 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mascheroni.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Mascheroni y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

43 , 27% , 100% .
45 , 2% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Fire_punch con un total de 45 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por Mascheroni.
boxeo