players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 74 directo En directo: 2


Fecha 19-02-25 21:42

Link Permanente Reglamento

Sogeking
Vs.

Hiram108


Comienza el combate oficial de la liga Peso Superpluma por el puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 1.280 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 80,84 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sogeking ARGENTINA
Su récord oficial es de 267 victorias 3 derrotas 0 nulos y 250 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 56,21 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Hiram108 GAMBIA
Su récord oficial es de 2 victorias 11 derrotas 3 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Sogeking ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Hiram108 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Sogeking le otorga un +6,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Hiram108 un aumento de +6,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Hiram108 ve venir un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la resistencia. )
1
Sogeking intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Hiram108 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Hiram108 lanza un FLICKER buscando el costado .
Logra atravesar la guardia de Sogeking y golpea. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Hiram108 combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-78  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLICKER JAB!
2,5
Sogeking comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Hiram108 ha empujado a Sogeking contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Hiram108 ve venir un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Sogeking se lanza a la contra. (+57% probabilidad de golpeo)
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
Golpea de pleno a Hiram108. (-1.240  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hiram108.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 6 Puntos de Combate puntos extra para Hiram108.

8 , 100% , 100% .
7 , 100% , 36% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Hiram108 acaba haciendo retroceder a Sogeking.
1
Sogeking intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH de izquierda al hígado . Hiram108 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Sogeking. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Hiram108 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Hiram108 se lanza a la contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Hiram108 ve venir un FLICKER . Sogeking hostiga con un JAB, Hiram108 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-884 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.515  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
Sin pensárselo dos veces Hiram108 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sogeking se prepara para lanzar un contragolpe. (+43% probabilidad de golpeo)
Sogeking lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Hiram108. (-2.449  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Hiram108 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
Hiram108 atraviesa el aire con otro FLICKER.
Sogeking ha sido alcanzado. (-360  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
3
El rival de Sogeking ve venir un GAZELLE PUNCH .
Impacta de pleno sobre Hiram108. (-2.328  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 5 Puntos de Combate puntos extra para Hiram108.

21 , 98% , 100% .
15 , 24% , 49% .

Round 3º

0,5
Hiram108 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sogeking se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Hiram108 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-784  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
Hiram108 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-736 Extra Daño a la resistencia. )
2
Hiram108 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Sogeking.
2,5
Hiram108 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hiram108 ejecuta un FLICKER .
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-181  Daño a la resistencia. )
3
Sogeking ha conducido a Hiram108 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sogeking ve venir un SMASH de derecha al estómago .
Hiram108 ha sido alcanzado. (-2.251  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Hiram108 y besa la lona. (kobox punto)
Hiram108 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+793 Resistencia Recuperada) (-793 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 4 Puntos de Combate puntos extra para Hiram108.

34 , 100% , 100% .
19 , 10% , 69% .

Round 4º

0,5
Sogeking lanza un JAB al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Hiram108 logra esquivarlo.
Sogeking busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Hiram108 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Hiram108 ha apoyado mal el pie y Sogeking no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.216  Daño a la resistencia. kobox punto)
Hiram108 no puede más y cae. (kobox punto)
2
Hiram108 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+476 Resistencia Recuperada) (-476 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sogeking ha empujado a Hiram108 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO buscando el mentón . Hiram108 hostiga lanzando un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Hiram108 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Hiram108 se lanza a la contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Hiram108 lanza un FLICKER .
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la salud. )
2,5
Sogeking ha conducido a Hiram108 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH al costado .
Hiram108 ha recibido un buen golpe. (-1.079  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Hiram108 y besa la lona. (kobox punto)
3
Hiram108 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+238 Resistencia Recuperada) (-238 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sogeking se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Hiram108 que cede ante el avance de Sogeking.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 5 Puntos de Combate puntos extra para Hiram108.

49 , 100% , 100% .
24 , 4% , 34% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Sogeking con un total de 49 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por Hiram108.
boxeo