players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 262 directo En directo: 8


Fecha 21-02-25 10:04

Link Permanente Reglamento

ninjutsuale
Vs.

santo


Comienza el combate de clasificación del título "Tem +12A".
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 1.904 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 71,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a ninjutsuale ARGENTINA
Su récord en la competición es de 6 victorias 0 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 82,63 kilos portando el calzón azul tenemos a santo ARGENTINA
Su récord en la competición es de 2 victorias 0 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

ninjutsuale ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, santo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ninjutsuale aumenta en un +11,13% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de santo le otorga un +11,13% al daño.

Round 1º

0,5
ninjutsuale lanza un JAB .
santo lo bloquea con su defensa. (-193  Daño a la resistencia. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ninjutsuale.
1,5
santo lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-215  Daño a la resistencia. )
2
santo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
santo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-1.386  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
ninjutsuale lanza un HOOK .
santo mantiene firme su guardia. (-255  Daño a la resistencia. )
ninjutsuale carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-306  Daño a la resistencia. )
3
santo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
ninjutsuale aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale amaga un HOOK preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un HOOK al costado .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-206  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 7 Puntos de Combate puntos extra para santo.

4 , 100% , 89% .
8 , 100% , 84% .

Round 2º

0,5
santo baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigido al mentón .
santo retrocede para esquivar el golpe.
santo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
santo lanza un SMASH buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a ninjutsuale. (-1.588  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
santo lanza una combinación contra la guardia de ninjutsuale.
2
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para santo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de ninjutsuale.
3
santo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a ninjutsuale. (-1.260  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 7 Puntos de Combate puntos extra para santo.

8 , 83% , 100% .
19 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
santo lanza un SWING de izquierda .
Logra atravesar la guardia de ninjutsuale y golpea. (-687  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
santo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
El rival de ninjutsuale ve venir un SWING al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
santo mantiene firme su guardia. (-2.131 Extra Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un BULLET buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
2,5
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-209  Daño a la salud. )
3
santo lanza un GANCHO .
ninjutsuale absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-698  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 4 Puntos de Combate puntos extra para santo.

15 , 78% , 100% .
25 , 83% , 100% .

Round 4º

0,5
santo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
santo cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
santo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
santo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso santo arremete con otro golpe.
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-448  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
ninjutsuale ha apoyado mal el pie y santo no duda en tomar la iniciativa.
1,5
ninjutsuale finta pero santo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el mentón .
santo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-868  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces santo toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.586  Daño a la salud. )
2,5
santo se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-421  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
santo lo bloquea con su defensa. (-678  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 10 Puntos de Combate puntos extra para santo.

21 , 61% , 100% .
37 , 74% , 84% .

Round 5º

0,5
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ninjutsuale arremete con un UPPERCUT de izquierda .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-282  Daño a la resistencia. )
1,5
ninjutsuale se resbala permitiendo a santo retomar el ritmo del combate.
2
El rival de santo ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ninjutsuale mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
El rival de santo ve venir un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 4 Puntos de Combate puntos extra para santo.

28 , 67% , 100% .
41 , 79% , 99% .

Round 6º

0,5
santo toma la iniciativa y ejecuta un SWING al estómago .
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-295  Daño a la resistencia. )
1
santo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
santo carga con el primer golpe.
Impacta de pleno sobre ninjutsuale. (-938  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
santo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. ninjutsuale intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Logra atravesar la guardia de ninjutsuale y golpea. (-378  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
santo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha explotado de lleno en ninjutsuale. (-503  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
santo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a santo corea : ¡santosanto!
2
ninjutsuale se saca de la manga un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
El rival de ninjutsuale mantiene firme su defensa, ninjutsuale gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Golpea de pleno a santo. (-1.265  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un HOOK + UPPER fabuloso!
2,5
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
santo ha acorralado a ninjutsuale en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
santo se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW dirigido al mentón . ninjutsuale hostiga con un BULLET, santo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-1.175  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 10 Puntos de Combate puntos extra para santo.

34 , 56% , 100% .
57 , 72% , 100% .

Round 7º

0,5
santo ha intentado fintar pero ninjutsuale no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
santo gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-282  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que ninjutsuale acaba haciendo retroceder a santo.
1,5
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ninjutsuale se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
Sin pensárselo santo se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un SWING de izquierda dirigido al rostro .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-644  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un BULLET al mentón .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
3
ninjutsuale ha logrado acorralar a santo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale se saca de la manga un JAB .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar santo se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
santo no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
ninjutsuale absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-823  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 7 Puntos de Combate puntos extra para santo.

40 , 48% , 100% .
64 , 76% , 100% .

Round 8º

0,5
santo lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
1
santo prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW dirigido al rostro .
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ninjutsuale ve venir un JAB .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
santo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
santo lanza un IZQUIERDAZO .
ninjutsuale absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-102  Daño a la resistencia. )
2
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un HOOK al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
2,5
santo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de ninjutsuale y le alcanza. (-589  Daño a la salud. kobox punto)
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para santo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de ninjutsuale.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 8 Puntos de Combate puntos extra para santo.

44 , 50% , 100% .
74 , 81% , 100% .

Round 9º

0,5
santo arremete con un SWING de derecha .
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-404  Daño a la resistencia. )
1
santo intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al mentón .
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ninjutsuale ha apoyado mal el pie y santo no duda en tomar la iniciativa.
2
santo ha empujado a ninjutsuale contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
santo no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido a la mandíbula .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-584  Daño a la salud. )
2,5
santo ha acorralado a ninjutsuale contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de santo ve venir un FINNING SWALLOW de derecha a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
ninjutsuale logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-452  Daño a la salud. )
3
santo atrapa a ninjutsuale en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de santo ve venir un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 10 Puntos de Combate puntos extra para santo.

48 , 51% , 100% .
84 , 81% , 100% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces santo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ninjutsuale lanza un SMASH de izquierda dirigido al mentón .
santo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo santo se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un BOLADO de derecha .
ninjutsuale no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6.527  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ninjutsuale carga con intensidad para romper el ritmo de santo.
2
El rival de ninjutsuale ve venir un GANCHO de derecha .
santo mantiene firme su guardia. (-367  Daño a la resistencia. flanquear )
2,5
santo prepara la izquierda para lanzar un SWING .
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-402  Daño a la resistencia. )
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ninjutsuale acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de santo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 8 Puntos de Combate puntos extra para santo.

52 , 6% , 100% .
94 , 85% , 100% .

Round 11º

0,5
El rival de santo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro . ninjutsuale intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-150  Daño a la salud. )
1
santo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
santo lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
santo no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre ninjutsuale. (-416  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
ninjutsuale logra imponer su ritmo a santo alardeando de juego de pies.
2,5
santo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-161  Daño a la resistencia. )
3
ninjutsuale se saca de la manga un BULLET dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 10 Puntos de Combate puntos extra para santo.

56 , 11% , 100% .
105 , 90% , 100% .

Round 12º

0,5
ninjutsuale se saca de la manga un HOOK al hígado .
santo ha recibido un buen golpe. (-1.566  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Sin pensárselo dos veces santo toma la iniciativa y lanza un SMASH .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-437  Daño a la resistencia. )
1,5
Desde la esquina de santo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-1.047  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
3
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un BULLET al mentón .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.074  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 4 Puntos de Combate puntos extra para santo.

65 , 9% , 100% .
109 , 85% , 65% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es santo con un total de 109 puntos frente a los 65 puntos obtenidos por ninjutsuale.
boxeo