players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 45 directo En directo: 3


Fecha 22-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

bevito
Vs.

makanaochi


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 55º.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 172,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a bevito MÉXICO
Su récord personal es de 4.992 victorias 2.221 derrotas 6 nulos y 4.597 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 66,11 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a makanaochi JAPÓN
Su récord personal es de 2.896 victorias 1.208 derrotas 20 nulos y 2.406 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
bevito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, makanaochi se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de bevito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a makanaochi un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
makanaochi comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
bevito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-124  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso makanaochi arremete con otro golpe.
bevito retrocede para esquivar el golpe.
makanaochi vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que bevito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar bevito se lanza a la contra. (+37,6% probabilidad de golpeo)
bevito arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-751 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
makanaochi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en bevito. (-255  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
bevito mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces makanaochi ejecuta un BULLET al mentón .
bevito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo bevito se prepara para lanzar un contragolpe. (+67% probabilidad de golpeo)
bevito lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando el rostro .
makanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-271  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces makanaochi toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
bevito retrocede para esquivar el golpe.
3
bevito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de makanaochi y golpea. (-196  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y makanaochi cae. (kobox punto)
makanaochi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+975 Resistencia Recuperada) (-975 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makanaochi.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para bevito y 6 Puntos de Combate puntos extra para makanaochi.

12 , 100% , 98% .
7 , 76% , 100% .

Round 2º

0,5
La afición Eale te gusta que te pegue c: estalla en el estadio.
1
bevito toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
makanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-583 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces bevito toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que makanaochi logra zafarse.
2
bevito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
bevito ha logrado acorralar a makanaochi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bevito gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Impacta de pleno sobre makanaochi. (-255  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
bevito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bevito y 4 Puntos de Combate puntos extra para makanaochi.

23 , 100% , 100% .
11 , 65% , 83% .

Round 3º

0,5
makanaochi ha logrado imponerse a bevito en un intercambio de golpes cortos.
1
bevito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
makanaochi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-210  Daño a la salud. )
1,5
bevito intenta sorprender a su rival con un HOOK . makanaochi hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a bevito. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que makanaochi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar makanaochi se lanza a la contra. (+25,3% probabilidad de golpeo)
makanaochi finta un SMASH con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de makanaochi ve venir un GANCHO al mentón .
Impacta de pleno sobre bevito. (-735  Daño a la salud. kobox punto)
2
makanaochi ha intentado fintar pero bevito no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces makanaochi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
bevito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bevito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+85,5% probabilidad de golpeo)
bevito posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW dirigiéndose a los riñones .
Ha explotado de lleno en makanaochi. (-315  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
makanaochi se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que bevito logra esquivarlo.
Sin pensárselo bevito se prepara para lanzar un contragolpe. (+56,1% probabilidad de golpeo)
bevito combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
makanaochi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-234 Extra Daño a la resistencia. )
3
bevito intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
makanaochi lo bloquea con su defensa. (-134  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para bevito y 5 Puntos de Combate puntos extra para makanaochi.

31 , 93% , 100% .
18 , 62% , 13% .

Round 4º

0,5
makanaochi se resbala permitiendo a bevito retomar el ritmo del combate.
1
bevito amaga un PLEXO SOLAR preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
bevito combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
makanaochi lo bloquea con su defensa. (-431 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
makanaochi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
makanaochi parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+975 Resistencia Recuperada) (-975 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
bevito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de makanaochi y le alcanza. (-465  Daño a la salud. kobox punto)
2
bevito ha conducido a makanaochi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bevito gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea de pleno a makanaochi. (-431  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
makanaochi lanza un FINNING SWALLOW buscando los riñones .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-418  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
bevito ha conducido a makanaochi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
bevito va a sacar la derecha para lanzar un SWING . makanaochi ralentiza su avance con un BULLET. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
makanaochi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo makanaochi se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,8% probabilidad de golpeo)
makanaochi gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando la mandíbula .
bevito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-293  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bevito y 4 Puntos de Combate puntos extra para makanaochi.

46 , 91% , 87% .
23 , 35% , 59% .

Round 5º

0,5
makanaochi lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigido al cuerpo .
bevito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-129  Daño a la resistencia. )
1
bevito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
makanaochi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo makanaochi se prepara para lanzar un contragolpe. (+37,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces makanaochi toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
bevito lo bloquea con su defensa. (-296  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
bevito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
makanaochi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-305  Daño a la salud. kobox punto)
2
bevito finta pero makanaochi se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
bevito buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
makanaochi mantiene firme su guardia. (-163 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
2,5
makanaochi gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
bevito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-203  Daño a la resistencia. )
3
bevito ha empujado a makanaochi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bevito se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a makanaochi. (-1.157  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bevito y 5 Puntos de Combate puntos extra para makanaochi.

59 , 93% , 69% .
28 , 7% , 35% .

Round 6º

0,5
makanaochi mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces bevito toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el hígado .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
makanaochi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-458 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
makanaochi intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
makanaochi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+186 Resistencia Recuperada) (-186 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
bevito amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta bevito no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Logra atravesar la guardia de makanaochi y golpea. (-195  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
makanaochi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
bevito ha ganado por K.O. técnico ya que makanaochi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bevito es el ganador del combate por KO.
boxeo