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Fecha 22-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Mane15
Vs.

Zapato


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 62º.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 82,39 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Mane15 ESPAÑA
Su récord personal es de 5.406 victorias 1.114 derrotas 42 nulos y 3.740 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 178,82 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.626 victorias 936 derrotas 10 nulos y 2.269 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mane15 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Zapato se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de Mane15 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zapato le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Zapato se saca de la manga un DERECHAZO .
Mane15 ha sido alcanzado. (-706  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Mane15 ve venir un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
1,5
Zapato ha apoyado mal el pie y Mane15 no duda en tomar la iniciativa.
2
Mane15 lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Mane15.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-373  Daño a la resistencia. )
2,5
Mane15 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Zapato que cede ante el avance de Mane15.
3
Mane15 ha acorralado a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mane15 intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH dirigido a la mandíbula . Zapato hostiga con un FLICKER, Mane15 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mane15 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

7 , 96% , 100% .
9 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mane15 toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+43,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un JOLT buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a Mane15. (-1.540  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Mane15 intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose a la mandíbula . Zapato hostiga lanzando un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato lo bloquea con su defensa. (-905  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Mane15 ve venir un FINNING SWALLOW . Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero Mane15 lo esquiva con facilidad.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Mane15 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de Zapato no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Mane15 mantiene firme su guardia. (-336  Daño a la salud. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
2,5
Mane15 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Mane15 buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+28,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Zapato ve venir un FINNING SWALLOW .
Mane15 mantiene firme su guardia. (-724  Daño a la salud. )
3
Mane15 ha conducido a Zapato contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Mane15 lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda dirigiéndose al costado .
Zapato ha sido alcanzado. (-1.002  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Mane15 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

14 , 90% , 54% .
18 , 94% , 59% .

Round 3º

0,5
El rival de Zapato ve venir un IZQUIERDAZO .
Mane15 retrocede para esquivar el golpe.
Mane15 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mane15 ejecuta un DIRECTO .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-171  Daño a la resistencia. )
1
Zapato intenta sorprender a su rival con un SMASH . Mane15 hostiga lanzando un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Mane15 ha sido alcanzado. (-1.115  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Zapato ve venir un FLICKER dirigiéndose a los riñones .
Mane15 retrocede para esquivar el golpe.
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
Ha golpeado directamente a Mane15. (-413  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
2
Mane15 saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Zapato mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-203  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! Mane15 sigue combinando golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Zapato la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
Mane15 lanza un BOLADO .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+60,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un JOLT al estómago .
Logra atravesar la guardia de Mane15 y golpea. (-575  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Mane15 lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-363  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mane15 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

19 , 84% , 28% .
30 , 95% , 28% .

Round 4º

0,5
El rival de Zapato ve venir un FLICKER .
Mane15 retrocede para esquivar el golpe.
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
Mane15 mantiene firme su guardia. (-422  Daño a la salud. )
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
1
Mane15 no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. Zapato ralentiza su avance con un FLICKER. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a Zapato. (-372  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Mane15 se saca de la manga un FLICKER dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
2
Zapato inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Mane15.
2,5
Mane15 combina un gancho al PLEXO SOLAR. Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
3
Mane15 ha acorralado a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mane15 ejecuta un FLICKER . Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+29% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Golpea de pleno a Mane15. (-391  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Mane15 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

26 , 83% , 25% .
39 , 97% , 23% .

Round 5º

0,5
Mane15 lanza un HOOK al rostro .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,1% probabilidad de golpeo)
Zapato intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Mane15 logra esquivarlo.
1
Zapato intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Mane15 se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2
Mane15 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Mane15 se saca de la manga un DERECHAZO .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-114  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Zapato ve venir un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Mane15 ha sido alcanzado. (-563  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Mane15 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

32 , 84% , 19% .
47 , 98% , 25% .

Round 6º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Zapato logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Mane15 se saca de la manga un GANCHO .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-399  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Mane15 ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-166  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-157  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Mane15 ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Mane15. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato mantiene firme su guardia. (-233  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Mane15 ejecuta un GANCHO de izquierda .
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-403  Daño a la salud. )
3
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Mane15 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-288  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Mane15 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zapato.

42 , 86% , 19% .
51 , 92% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Zapato con un total de 51 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Mane15.
boxeo