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Fecha 22-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

wahnsinn
Vs.

caimandu


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 1.990 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 100,95 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a wahnsinn ARGENTINA
Su récord personal es de 5.787 victorias 214 derrotas 2 nulos y 5.680 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 77,21 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a caimandu PANAMÁ
Su récord personal es de 1.549 victorias 688 derrotas 10 nulos y 1.111 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

wahnsinn ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, caimandu se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de wahnsinn le otorga un +5,93% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caimandu un aumento de +5,93% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un CROCHET .
Golpea de pleno a caimandu. (-441  Daño a la salud. kobox punto)
1
wahnsinn lanza un FLICKER .
caimandu mantiene firme su guardia. (-141  Daño a la salud. )
1,5
El clamor de Amamos a wahnsinn llena el estadio sin pausa.
2
wahnsinn ha empujado a caimandu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wahnsinn lanza un CROCHET . caimandu hostiga con un JAB, wahnsinn no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
wahnsinn ha acorralado a caimandu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un FLICKER al cuerpo . caimandu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a wahnsinn. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
3
El rival de caimandu ve venir un SMASH buscando aberturas .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

11 , 100% , 100% .
4 , 74% , 100% .

Round 2º

0,5
wahnsinn arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
1
wahnsinn lanza un FINNING SWALLOW buscando el pecho .
caimandu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-161  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido al mentón .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wahnsinn ha acorralado a caimandu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
2,5
wahnsinn ha acorralado a caimandu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wahnsinn se saca de la manga un CROCHET de derecha .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
wahnsinn logra imponer su ritmo a caimandu alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

20 , 100% , 100% .
8 , 76% , 95% .

Round 3º

0,5
wahnsinn adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET dirigido al rostro .
caimandu mantiene firme su guardia. (-74  Daño a la salud. )
1
wahnsinn mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
wahnsinn lanza un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
caimandu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al mentón .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wahnsinn ha acorralado a caimandu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wahnsinn prepara la derecha para lanzar un CROCHET dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
2,5
wahnsinn arrastra a caimandu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wahnsinn se saca de la manga un FLICKER .
caimandu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-114  Daño a la salud. )
3
wahnsinn ha acorralado a caimandu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
wahnsinn toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin pensárselo caimandu se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,6% probabilidad de golpeo)
caimandu se saca de la manga un FLICKER buscando el mentón .
Es un golpe perfecto.
wahnsinn ha recibido un buen golpe. (-803 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 7 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

26 , 88% , 100% .
17 , 70% , 100% .

Round 4º

0,5
wahnsinn toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caimandu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
caimandu arremete con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
1
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigido al cuerpo .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-152  Daño a la resistencia. )
1,5
caimandu adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW buscando el costado .
Es un golpe perfecto.
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-142 Extra Daño a la resistencia. )
2
caimandu intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
caimandu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en wahnsinn. (-375  Daño a la salud. kobox punto)
3
wahnsinn ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
wahnsinn se saca de la manga un DIRECTO al rostro .
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-128  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 10 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

30 , 83% , 79% .
29 , 66% , 100% .

Round 5º

0,5
caimandu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
1,5
caimandu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
caimandu cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso caimandu arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
caimandu vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Es un golpe perfecto.
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-140 Extra Daño a la salud. ) (+3% impulso)
caimandu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre wahnsinn. (-239  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
caimandu ha empujado a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caimandu lanza un SMASH de izquierda buscando el rostro .
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-267  Daño a la salud. )
2,5
caimandu ha conducido a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caimandu va a sacar la derecha para lanzar un SMASH al cuerpo .
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-278  Daño a la resistencia. )
3
caimandu atrapa a wahnsinn en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caimandu intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-234  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 10 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

34 , 74% , 39% .
40 , 69% , 72% .

Round 6º

0,5
wahnsinn lanza un FLICKER buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
1
wahnsinn toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigido al rostro .
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
caimandu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
caimandu arremete con un IZQUIERDAZO .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la salud. )
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Tu eres nuestro dios caimandu corea : ¡caimanducaimandu!
2
wahnsinn intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
Sin pensárselo caimandu se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,9% probabilidad de golpeo)
caimandu gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a wahnsinn. (-1.361  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
caimandu se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
3
wahnsinn atrapa a caimandu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wahnsinn se saca de la manga un CROCHET de derecha al rostro . caimandu hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a wahnsinn. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
caimandu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-67  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 7 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

40 , 52% , 45% .
49 , 69% , 75% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es caimandu con un total de 49 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por wahnsinn.
boxeo