players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 126 directo En directo: 4


Fecha 22-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

PanicoCerebral
Vs.

Jarapo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano_Jrs 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a PanicoCerebral MÉXICO
Su récord personal es de 2.145 victorias 1.307 derrotas 4 nulos y 1.990 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 68,17 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 715 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

PanicoCerebral ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Jarapo se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de PanicoCerebral le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jarapo un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un GANCHO .
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
PanicoCerebral va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Impacta de pleno sobre Jarapo. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Jarapo lanza una combinación contra la guardia de PanicoCerebral.
2
PanicoCerebral intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando el mentón .
Jarapo lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
3
PanicoCerebral comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

11 , 100% , 100% .
4 , 100% , 99% .

Round 2º

0,5
PanicoCerebral intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
1
PanicoCerebral ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
Jarapo no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el rostro .
PanicoCerebral ha recibido un buen golpe. (-632  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PanicoCerebral finta pero Jarapo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
2
PanicoCerebral ha empujado a Jarapo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al rostro .
Jarapo mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la salud. )
2,5
Jarapo se ve incapaz de seguir el ritmo de PanicoCerebral y su juego de pies.
3
PanicoCerebral ha conducido a Jarapo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

17 , 93% , 100% .
13 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
PanicoCerebral ha logrado imponerse a Jarapo en un intercambio de golpes cortos.
1
PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
PanicoCerebral finta pero Jarapo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta PanicoCerebral se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
2
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Golpea al aire ya que PanicoCerebral logra zafarse.
2,5
PanicoCerebral se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Jarapo mantiene firme su guardia. (-47 Extra Daño a la resistencia. )
3
PanicoCerebral atrapa a Jarapo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral lanza un HOOK .
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

26 , 95% , 100% .
17 , 100% , 99% .

Round 4º

0,5
PanicoCerebral arremete con un FINNING SWALLOW .
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-68  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Jarapo.
PanicoCerebral no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-280  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1,5
Jarapo no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Jarapo ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo.
2
Jarapo se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW a los riñones .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
PanicoCerebral ha sido alcanzado. (-192 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Jarapo lanza un IZQUIERDAZO .
PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la salud. )
3
PanicoCerebral no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral y 10 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

30 , 91% , 100% .
32 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado .
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Jarapo se lanza a la contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Jarapo se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Impacta de pleno sobre PanicoCerebral. (-286  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Jarapo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-335  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
Jarapo lanza un SWING de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
PanicoCerebral absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-111  Daño a la resistencia. )
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a PanicoCerebral.
2,5
PanicoCerebral arremete con un GANCHO al cuerpo .
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
3
PanicoCerebral ha empujado a Jarapo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

36 , 93% , 74% .
41 , 100% , 99% .

Round 6º

0,5
El rival de PanicoCerebral ve venir un GANCHO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta otro GANCHO.
Jarapo lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1
PanicoCerebral se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en PanicoCerebral. (-256  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Jarapo mantiene firme su guardia. (-26 Extra Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un SMASH .
PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-411  Daño a la salud. )
2,5
Jarapo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de PanicoCerebral.
3
PanicoCerebral atrapa a Jarapo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Jarapo se lanza a la contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
Jarapo intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

43 , 86% , 77% .
50 , 100% , 93% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Jarapo con un total de 50 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por PanicoCerebral.
boxeo