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Fecha 22-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

SuperTroll
Vs.

Danilro


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 147º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 3.022 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,87 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a SuperTroll MÉXICO
Su récord personal es de 1.792 victorias 1.051 derrotas 2 nulos y 1.687 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 75,82 kilos portando el calzón azul tenemos a Danilro ESPAÑA
Su récord personal es de 1.774 victorias 1.695 derrotas 30 nulos y 966 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

SuperTroll ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Danilro se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de SuperTroll le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Danilro un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de SuperTroll su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Atraviesa la guardia de Danilro y le alcanza. (-61  Daño a la resistencia. kobox punto)
SuperTroll no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Danilro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Danilro acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a SuperTroll.
2
SuperTroll ha empujado a Danilro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SuperTroll ha logrado acorralar a Danilro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll arremete con un GANCHO .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
Danilro intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda .
Ha explotado de lleno en SuperTroll. (-657  Daño a la salud. kobox punto)
3
SuperTroll atrapa a Danilro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll ha fintado un CROCHET.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Danilro lo bloquea con su defensa. (-71  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 7 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

8 , 92% , 100% .
9 , 97% , 99% .

Round 2º

0,5
SuperTroll realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll se saca de la manga un CROCHET .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un FINNING SWALLOW buscando el costado .
Atraviesa la guardia de SuperTroll y le alcanza. (-281  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Danilro va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la boca del estómago .
Atraviesa la guardia de SuperTroll y le alcanza. (-527  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Danilro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
SuperTroll realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperTroll toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Danilro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2,5
SuperTroll se saca de la manga un GANCHO .
Danilro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la salud. )
SuperTroll no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un BOLADO de derecha al mentón .
SuperTroll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-180  Daño a la salud. )
3
SuperTroll ha acorralado a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll arremete con un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Danilro no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
SuperTroll no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-95  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 8 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

14 , 92% , 63% .
20 , 97% , 79% .

Round 3º

0,5
SuperTroll se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
1
SuperTroll finta pero Danilro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll lanza un CROCHET .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Danilro intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
SuperTroll ha sido alcanzado. (-330  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Danilro baja la guardia provocando a su rival.
2
El rival de SuperTroll ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,3% probabilidad de golpeo)
Danilro se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
SuperTroll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SuperTroll posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Danilro y golpea. (-214  Daño a la salud. kobox punto)
3
Los fans de Amamos a SuperTroll están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 7 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

23 , 93% , 53% .
28 , 90% , 88% .

Round 4º

0,5
Danilro carga con intensidad para romper el ritmo de SuperTroll.
1
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Danilro no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha buscando el costado .
Ha golpeado directamente a SuperTroll. (-223  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de SuperTroll ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
Danilro no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en SuperTroll. (-2.234 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Danilro mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
SuperTroll mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
SuperTroll ha empujado a Danilro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 8 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

29 , 64% , 54% .
39 , 92% , 76% .

Round 5º

0,5
SuperTroll se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Danilro se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Danilro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-551  Daño a la salud. kobox punto)
1
Danilro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
2
SuperTroll lanza un GANCHO .
Danilro mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces SuperTroll toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Danilro lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
3
SuperTroll ha acorralado a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un CROCHET a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SuperTroll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 7 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

36 , 58% , 61% .
48 , 94% , 78% .

Round 6º

0,5
Danilro utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero SuperTroll le supera.
1
El rival de SuperTroll ve venir un GANCHO de derecha buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,4% probabilidad de golpeo)
Danilro intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
SuperTroll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-205  Daño a la salud. )
1,5
Danilro carga con intensidad para romper el ritmo de SuperTroll.
2
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un CROCHET de derecha .
Ha golpeado directamente a SuperTroll. (-276  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigiéndose al mentón .
Es un golpe perfecto.
Danilro mantiene firme su guardia. (-114 Extra Daño a la salud. )
SuperTroll no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-910  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SuperTroll ha acorralado a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Danilro ve venir un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
SuperTroll ha recibido un buen golpe. (-352  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll y 8 Puntos de Combate puntos extra para Danilro.

42 , 53% , 14% .
60 , 92% , 53% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Danilro con un total de 60 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por SuperTroll.
boxeo