players Comunidad: 36.291conectados Online: 87 conectados Hoy: 238 directo En directo: 3


Fecha 22-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

defunisher
Vs.

ReyMysterio


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 151º.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,06 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a defunisher VENEZUELA
Su récord personal es de 1.030 victorias 98 derrotas 3 nulos y 996 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 50,21 kilos portando el calzón azul tenemos a ReyMysterio ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 622 derrotas 7 nulos y 963 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
defunisher ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ReyMysterio se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de defunisher aumenta en un +0,79% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ReyMysterio le otorga un +0,79% al daño.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de defunisher.
1
Sin pensárselo dos veces defunisher toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que ReyMysterio logra zafarse.
ReyMysterio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
ReyMysterio toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en defunisher. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
defunisher arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ReyMysterio logra zafarse.
2
defunisher ha acorralado a ReyMysterio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
defunisher gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de ReyMysterio y golpea. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
defunisher arrastra a ReyMysterio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
defunisher lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que ReyMysterio logra zafarse.
3
defunisher ha acorralado a ReyMysterio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de defunisher ve venir un HOOK de izquierda .
Golpea al aire ya que ReyMysterio logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defunisher.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para defunisher y 4 Puntos de Combate puntos extra para ReyMysterio.

10 , 100% , 53% .
5 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
ReyMysterio toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que defunisher logra zafarse.
ReyMysterio no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
defunisher retrocede para esquivar el golpe.
1
ReyMysterio gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que defunisher logra esquivarlo.
defunisher aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
defunisher no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ReyMysterio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
defunisher toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ReyMysterio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces ReyMysterio toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que defunisher logra zafarse.
defunisher logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+41,8% probabilidad de golpeo)
defunisher lanza un HOOK de derecha .
ReyMysterio mantiene firme su guardia. (-75  Daño a la salud. )
2,5
ReyMysterio gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
defunisher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
3
El rival de defunisher ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ReyMysterio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ReyMysterio.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para defunisher y 6 Puntos de Combate puntos extra para ReyMysterio.

18 , 100% , 41% .
11 , 91% , 59% .

Round 3º

0,5
ReyMysterio gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
defunisher retrocede para esquivar el golpe.
defunisher aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
defunisher toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ReyMysterio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la salud. )
1
defunisher toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ReyMysterio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52  Daño a la salud. )
1,5
defunisher arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
ReyMysterio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
2
El rival de defunisher ve venir un HOOK de derecha dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que ReyMysterio logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ReyMysterio se lanza a la contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
ReyMysterio lanza un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que defunisher logra esquivarlo.
2,5
defunisher no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
ReyMysterio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la salud. )
3
ReyMysterio ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
ReyMysterio se saca de la manga un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de defunisher y golpea. (-210  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defunisher.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para defunisher y 7 Puntos de Combate puntos extra para ReyMysterio.

25 , 83% , 35% .
20 , 68% , 46% .

Round 4º

0,5
ReyMysterio intenta imponer su ritmo de pies pero defunisher se impone.
1
defunisher se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
ReyMysterio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
1,5
defunisher toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a ReyMysterio. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
2
defunisher ha conducido a ReyMysterio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
defunisher se saca de la manga un HOOK dirigido al rostro .
ReyMysterio ha recibido un buen golpe. (-331  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Los fans de Amamos a ReyMysterio corean su nombre.
3
defunisher ha acorralado a ReyMysterio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces defunisher toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ReyMysterio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-84  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ReyMysterio cae. (kobox punto)
ReyMysterio parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-56 Resistencia Perdida) (+32 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defunisher.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para defunisher y 4 Puntos de Combate puntos extra para ReyMysterio.

43 , 83% , 28% .
24 , 6% , 26% .

Round 5º

0,5
defunisher realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
defunisher se saca de la manga un HOOK .
Golpea al aire ya que ReyMysterio logra zafarse.
1
El rival de defunisher ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
ReyMysterio retrocede para esquivar el golpe.
ReyMysterio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ReyMysterio ejecuta un HOOK .
defunisher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
1,5
defunisher está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
defunisher se saca de la manga un HOOK .
ReyMysterio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
defunisher ha conducido a ReyMysterio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de defunisher llegan con menor intensidad.
defunisher intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
ReyMysterio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
defunisher ha logrado acorralar a ReyMysterio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
defunisher está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
defunisher intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha buscando la boca del estómago .
ReyMysterio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
defunisher ha empujado a ReyMysterio contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de defunisher lleguen con menor intensidad.
El rival de defunisher ve venir un HOOK .
Impacta de pleno sobre ReyMysterio. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defunisher.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para defunisher y 4 Puntos de Combate puntos extra para ReyMysterio.

54 , 84% , 10% .
28 , 9% , 14% .

Round 6º

0,5
ReyMysterio intenta imponer su ritmo de pies pero defunisher se impone.
1
defunisher está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
defunisher se saca de la manga un HOOK de derecha al rostro .
Golpea al aire ya que ReyMysterio logra zafarse.
1,5
defunisher lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ReyMysterio.
2
defunisher ha empujado a ReyMysterio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces defunisher ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en ReyMysterio. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ReyMysterio y besa la lona. (kobox punto)
2,5
ReyMysterio logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+32 Resistencia Recuperada) (-32 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ReyMysterio toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
defunisher lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ReyMysterio busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
defunisher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ReyMysterio está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ReyMysterio prepara la derecha para lanzar un GANCHO buscando el cuerpo .
defunisher lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defunisher.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para defunisher y 5 Puntos de Combate puntos extra para ReyMysterio.

66 , 83% , 18% .
33 , 6% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es defunisher con un total de 66 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por ReyMysterio.
boxeo