players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 52 directo En directo: 8


Fecha 22-02-25 13:02

Link Permanente Reglamento

GUAPO
Vs.

CONKER


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 165º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 1.259 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 175,01 kilos portando el calzón rojo tenemos a GUAPO SUECIA
Su récord personal es de 889 victorias 462 derrotas 1 nulos y 856 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 83,4 kilos portando el calzón azul tenemos a CONKER MÉXICO
Su récord personal es de 1.140 victorias 186 derrotas 1 nulos y 1.103 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GUAPO ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, CONKER se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de GUAPO le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a CONKER un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GUAPO se saca de la manga un CROCHET de izquierda al costado .
CONKER retrocede para esquivar el golpe.
1
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando aberturas .
CONKER ha recibido un buen golpe. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
CONKER golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
GUAPO intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que CONKER logra zafarse.
2,5
GUAPO arremete con un JAB .
CONKER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CONKER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
El rival de CONKER ve venir un CROCHET de izquierda .
GUAPO retrocede para esquivar el golpe.
3
GUAPO atrapa a CONKER en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el pecho .
CONKER no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GUAPO y 4 Puntos de Combate puntos extra para CONKER.

11 , 100% , 75% .
4 , 100% , 37% .

Round 2º

0,5
CONKER ha apoyado mal el pie y GUAPO no duda en tomar la iniciativa.
1
CONKER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GUAPO mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CONKER logra esquivarlo.
2
GUAPO intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
CONKER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la salud. )
2,5
CONKER utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero GUAPO le supera.
3
GUAPO atrapa a CONKER en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GUAPO toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que CONKER logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GUAPO y 5 Puntos de Combate puntos extra para CONKER.

20 , 100% , 69% .
9 , 98% , 46% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces GUAPO ejecuta un JAB al rostro . CONKER hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a GUAPO. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
CONKER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CONKER se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,2% probabilidad de golpeo)
CONKER lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
GUAPO lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
1
GUAPO lanza un GANCHO al estómago .
CONKER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-117  Daño a la resistencia. )
1,5
GUAPO se saca de la manga un CROCHET de izquierda buscando el mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
CONKER lo bloquea con su defensa. (-113 Extra Daño a la salud. )
2
GUAPO ha empujado a CONKER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de GUAPO ve venir un GANCHO de derecha al cuerpo .
CONKER retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CONKER se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,7% probabilidad de golpeo)
CONKER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
CONKER lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose al hígado .
GUAPO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
GUAPO ha acorralado a CONKER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GUAPO toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que CONKER logra zafarse.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que CONKER acaba haciendo retroceder a GUAPO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GUAPO y 4 Puntos de Combate puntos extra para CONKER.

30 , 100% , 36% .
13 , 92% , 13% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de GUAPO lleguen con menor intensidad.
GUAPO se saca de la manga un GANCHO .
Golpea al aire ya que CONKER logra zafarse.
Debido al cansancio los golpes de GUAPO llegan con menor intensidad.
GUAPO no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
CONKER ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
GUAPO intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-397 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
El rival de GUAPO ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y CONKER cae. (kobox punto)
2
CONKER parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+271 Resistencia Recuperada) (-271 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La hinchada Amamos a CONKER anima sin descanso.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de GUAPO.
GUAPO lanza un GANCHO al mentón .
CONKER mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la salud. )
3
GUAPO ha acorralado a CONKER en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de GUAPO.
GUAPO posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Ha explotado de lleno en CONKER. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GUAPO y 4 Puntos de Combate puntos extra para CONKER.

48 , 100% , 15% .
17 , 57% , 100% .

Round 5º

0,5
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CONKER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
GUAPO no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha buscando el estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
CONKER ha sido alcanzado. (-209 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de GUAPO lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces GUAPO toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
CONKER retrocede para esquivar el golpe.
CONKER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,4% probabilidad de golpeo)
CONKER toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
GUAPO lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
2
GUAPO ha empujado a CONKER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GUAPO está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
GUAPO no baja el ritmo y lanza un GANCHO al cuerpo .
CONKER ha sido alcanzado. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
La hinchada Amamos a GUAPO anima sin descanso.
3
GUAPO ha empujado a CONKER contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de GUAPO.
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha golpeado directamente a CONKER. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GUAPO y 4 Puntos de Combate puntos extra para CONKER.

62 , 99% , 12% .
21 , 56% , 24% .

Round 6º

0,5
GUAPO se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que CONKER logra zafarse.
1
GUAPO va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
CONKER ha recibido un buen golpe. (-419  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de GUAPO.
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo .
CONKER retrocede para esquivar el golpe.
2
GUAPO ha logrado acorralar a CONKER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GUAPO lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de CONKER y le alcanza. (-188  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El árbitro advierte a CONKER por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
GUAPO ha conducido a CONKER contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GUAPO está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Impacta de pleno sobre CONKER. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GUAPO y 4 Puntos de Combate puntos extra para CONKER.

77 , 100% , 16% .
25 , 25% , 34% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es GUAPO con un total de 77 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por CONKER.
boxeo