players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 140 directo En directo: 7


Fecha 22-02-25 13:02

Link Permanente Reglamento

nicolete_Jr
Vs.

Feer_Vuelve


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 170º.
El estadio Solin_Solito se encuentra abarrotado por 1.700 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 43,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a nicolete_Jr CHILE
Su récord personal es de 690 victorias 146 derrotas 1 nulos y 581 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 199,95 kilos portando el calzón azul tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

nicolete_Jr ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Feer_Vuelve se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de nicolete_Jr aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Feer_Vuelve le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
nicolete_Jr no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1
Feer_Vuelve se saca de la manga un JAB al rostro .
nicolete_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
nicolete_Jr ha fintado un HOOK.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de nicolete_Jr ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para nicolete_Jr ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Feer_Vuelve.
2,5
nicolete_Jr gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la salud. )
3
nicolete_Jr ha logrado acorralar a Feer_Vuelve en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nicolete_Jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-77  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nicolete_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para nicolete_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

12 , 100% , 100% .
4 , 99% , 97% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces nicolete_Jr toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
1
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que nicolete_Jr logra zafarse.
1,5
nicolete_Jr intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la salud. )
2
Feer_Vuelve se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
El rival de nicolete_Jr ve venir un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Feer_Vuelve ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve arremete con un CROCHET .
nicolete_Jr mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para nicolete_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

18 , 100% , 95% .
11 , 99% , 98% .

Round 3º

0,5
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que nicolete_Jr logra zafarse.
1
El público se emociona tras un gran golpe de nicolete_Jr que rompe el aire.
1,5
Sin pensárselo dos veces nicolete_Jr ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de nicolete_Jr ve venir un HOOK dirigido al mentón .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la salud. )
2,5
nicolete_Jr no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Feer_Vuelve logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
nicolete_Jr retrocede para esquivar el golpe.
nicolete_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nicolete_Jr toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha . Feer_Vuelve hostiga lanzando un JAB pero nicolete_Jr lo esquiva con facilidad.
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-85  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nicolete_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para nicolete_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

30 , 100% , 100% .
15 , 99% , 79% .

Round 4º

0,5
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . nicolete_Jr hostiga lanzando un JAB pero Feer_Vuelve lo esquiva con facilidad.
nicolete_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Feer_Vuelve no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
nicolete_Jr mantiene firme su guardia. (-630 Extra Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1
nicolete_Jr lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nicolete_Jr toma la iniciativa y lanza un DIRECTO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-332  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
nicolete_Jr no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52  Daño a la salud. )
2
nicolete_Jr lanza un DIRECTO .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Feer_Vuelve intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a nicolete_Jr.
3
nicolete_Jr ha acorralado a Feer_Vuelve en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nicolete_Jr gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando la boca del estómago .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-288 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nicolete_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para nicolete_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

43 , 77% , 94% .
20 , 94% , 27% .

Round 5º

0,5
nicolete_Jr arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
1
Feer_Vuelve ha logrado imponerse a nicolete_Jr en un intercambio de golpes cortos.
1,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un IZQUIERDAZO .
nicolete_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de Feer_Vuelve ve venir un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que nicolete_Jr logra esquivarlo.
2,5
nicolete_Jr se saca de la manga un JAB al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
nicolete_Jr intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para nicolete_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

53 , 79% , 100% .
24 , 94% , 26% .

Round 6º

0,5
Feer_Vuelve arremete con un GANCHO al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
nicolete_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.162 Extra Daño a la salud. )
1
nicolete_Jr prepara la derecha para lanzar un HOOK .
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la resistencia. )
1,5
Feer_Vuelve arremete con un GANCHO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que nicolete_Jr logra esquivarlo.
2
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Pese a que nicolete_Jr hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Feer_Vuelve.
nicolete_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-247  Daño a la resistencia. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente Feer_Vuelve inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque nicolete_Jr no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Feer_Vuelve ha empujado a nicolete_Jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un SMASH al cuerpo .
nicolete_Jr lo bloquea con su defensa. (-401  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para nicolete_Jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

57 , 37% , 13% .
34 , 95% , 19% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es nicolete_Jr con un total de 57 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por Feer_Vuelve.
boxeo