players Comunidad: 36.291conectados Online: 87 conectados Hoy: 118 directo En directo: 2


Fecha 22-02-25 13:02

Link Permanente Reglamento Ver última acción

ROCKMAN
Vs.

pitolin


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 173º.
Hoy se han dado cita en el estadio Loss 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,12 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ROCKMAN CHINA
Su récord personal es de 983 victorias 266 derrotas 5 nulos y 883 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 77,26 kilos portando el calzón azul tenemos a pitolin PITCAIRN
Su récord personal es de 1.552 victorias 817 derrotas 29 nulos y 595 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ROCKMAN ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, pitolin se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de ROCKMAN aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pitolin le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
ROCKMAN lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
pitolin lo bloquea con su defensa. (-62 Extra Daño a la resistencia. )
1
pitolin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
ROCKMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29,3% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al costado .
pitolin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
1,5
ROCKMAN posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que pitolin logra esquivarlo.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡pitolin se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
pitolin aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso pitolin arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
pitolin vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Atraviesa la guardia de ROCKMAN y le alcanza. (-177  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigiéndose al costado .
pitolin lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la resistencia. )
3
ROCKMAN atrapa a pitolin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que pitolin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 7 Puntos de Combate puntos extra para pitolin.

7 , 96% , 92% .
9 , 100% , 40% .

Round 2º

0,5
ROCKMAN baja la guardia provocando a su rival.
1
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pitolin logra esquivarlo.
1,5
ROCKMAN prepara la izquierda para lanzar un SMASH buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de pitolin y golpea. (-184  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ROCKMAN ha conducido a pitolin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN amaga un HOOK preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que pitolin logra zafarse.
2,5
pitolin comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Debido al cansancio los golpes de pitolin llegan con menor intensidad.
pitolin se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pitolin carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Ha explotado de lleno en ROCKMAN. (-1  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
pitolin está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
pitolin no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pitolin.
pitolin aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pitolin se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pitolin no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 5 Puntos de Combate puntos extra para pitolin.

17 , 97% , 93% .
16 , 100% , 10% .

Round 3º

0,5
pitolin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . ROCKMAN hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a pitolin. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
ROCKMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
pitolin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
1
ROCKMAN toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
pitolin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-957  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ROCKMAN intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
pitolin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-166  Daño a la salud. )
2
La hinchada Amamos a ROCKMAN anima sin descanso.
2,5
El rival de ROCKMAN ve venir un SMASH .
Atraviesa la guardia de pitolin y le alcanza. (-411  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pitolin y besa la lona. (kobox punto)
3
pitolin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+32 Resistencia Recuperada) (-32 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ROCKMAN ha conducido a pitolin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
pitolin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-209  Daño a la salud. )
Las piernas de pitolin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
pitolin parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ROCKMAN es el ganador del combate por KO.
boxeo