players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 198 directo En directo: 14


Fecha 22-02-25 13:02

Link Permanente Reglamento

R9nnie
Vs.

fechillo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 180º.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 82,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a R9nnie ARGENTINA
Su récord personal es de 2.186 victorias 283 derrotas 2 nulos y 2.072 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,03 kilos portando el calzón azul tenemos a fechillo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.256 victorias 760 derrotas 1 nulos y 1.168 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
R9nnie ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, fechillo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de R9nnie le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fechillo un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
R9nnie se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
fechillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fechillo se lanza a la contra. (+17,1% probabilidad de golpeo)
fechillo lanza un IZQUIERDAZO .
R9nnie ha sido alcanzado. (-176  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces R9nnie ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que fechillo logra zafarse.
1,5
fechillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
R9nnie reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
2
Los largos brazos de R9nnie llegan sin descanso contra la guardia de fechillo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
fechillo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
R9nnie reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la salud. )
3
fechillo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a R9nnie.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por R9nnie.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para R9nnie y 8 Puntos de Combate puntos extra para fechillo.

6 , 84% , 92% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
fechillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a R9nnie. (-131  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
R9nnie toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que fechillo logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces R9nnie ejecuta otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que fechillo logra esquivarlo.
fechillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,3% probabilidad de golpeo)
fechillo lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de R9nnie y le alcanza. (-219  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
fechillo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
R9nnie se saca de la manga un GANCHO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que fechillo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces fechillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de R9nnie y golpea. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
R9nnie mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para R9nnie y 8 Puntos de Combate puntos extra para fechillo.

10 , 68% , 14% .
22 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
R9nnie arremete con un SWING de derecha a la mandíbula .
fechillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fechillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,6% probabilidad de golpeo)
fechillo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a R9nnie. (-78  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
R9nnie cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
R9nnie se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+389 Resistencia Recuperada) (-389 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
R9nnie amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
R9nnie lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que fechillo logra esquivarlo.
1,5
fechillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces R9nnie ejecuta un UPPERCUT de izquierda al cuerpo .
fechillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fechillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fechillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
R9nnie reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
2,5
R9nnie gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que fechillo logra esquivarlo.
3
fechillo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de R9nnie y golpea. (-168  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por R9nnie.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para R9nnie y 8 Puntos de Combate puntos extra para fechillo.

16 , 25% , 51% .
36 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces R9nnie toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que fechillo logra esquivarlo.
R9nnie no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que fechillo logra zafarse.
1
R9nnie arremete con un CROCHET buscando el hígado .
fechillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
R9nnie gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
fechillo retrocede para esquivar el golpe.
2
R9nnie ha conducido a fechillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
R9nnie lanza un DIRECTO buscando el rostro .
fechillo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
R9nnie ha conducido a fechillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces R9nnie ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fechillo logra zafarse.
3
R9nnie ha empujado a fechillo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces R9nnie toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas .
Golpea al aire ya que fechillo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar fechillo se lanza a la contra. (+24,5% probabilidad de golpeo)
fechillo lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
R9nnie ha recibido un buen golpe. (-153  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por R9nnie.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para R9nnie y 7 Puntos de Combate puntos extra para fechillo.

22 , 14% , 30% .
45 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
R9nnie toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que fechillo logra esquivarlo.
Sin pensárselo fechillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+22% probabilidad de golpeo)
fechillo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de R9nnie y golpea. (-229  Daño a la salud. kobox punto)
R9nnie intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
R9nnie parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fechillo es el ganador del combate por KO.
boxeo