players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 308 directo En directo: 5


Fecha 22-02-25 13:03

Link Permanente Reglamento

Speedy
Vs.

PackMan


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 206º.
Hoy se han dado cita en el estadio Future_Fighters 1.348 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 49,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a Speedy CHILE
Su récord personal es de 1.005 victorias 155 derrotas 0 nulos y 942 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 59,27 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a PackMan CHILE
Su récord personal es de 2.358 victorias 771 derrotas 14 nulos y 1.898 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Speedy ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, PackMan se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Speedy aumenta en un +2,51% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PackMan le otorga un +2,51% al daño.

Round 1º

0,5
PackMan carga con intensidad para romper el ritmo de Speedy.
1
PackMan gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula .
Speedy ha sido alcanzado. (-125  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Speedy toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón .
PackMan mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la salud. )
2
PackMan parece flotar alrededor de Speedy con su magnífico juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces PackMan ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Speedy mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
3
PackMan ha conducido a Speedy contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PackMan toma la iniciativa y lanza un JAB .
Speedy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PackMan.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Speedy y 10 Puntos de Combate puntos extra para PackMan.

4 , 76% , 85% .
12 , 95% , 100% .

Round 2º

0,5
Speedy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Speedy lanza un DIRECTO buscando la mandíbula .
PackMan mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la salud. )
1
PackMan lanza una combinación contra la guardia de Speedy.
1,5
Speedy intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
PackMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PackMan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,3% probabilidad de golpeo)
El rival de PackMan ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-180  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Speedy se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Speedy logra incorporarse a la cuenta de 6. (+188 Resistencia Recuperada) (-188 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Speedy no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
PackMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PackMan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
PackMan lanza un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que Speedy logra zafarse.
2,5
Speedy intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que PackMan logra zafarse.
Sin tiempo a respirar PackMan se lanza a la contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
PackMan toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Speedy. (-195  Daño a la resistencia. kobox punto)
Speedy intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Speedy espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+94 Resistencia Recuperada) (-94 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Speedy su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Speedy.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Speedy y 7 Puntos de Combate puntos extra para PackMan.

11 , 20% , 58% .
25 , 91% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces PackMan ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-322  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Speedy y cae. (kobox punto)
1
Speedy sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PackMan es el ganador del combate por KO.
boxeo