players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 41 directo En directo: 2


Fecha 22-02-25 13:04

Link Permanente Reglamento

luzvel
Vs.

jumian


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 285º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 1.352 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a luzvel SRI LANKA
Su récord personal es de 1.315 victorias 664 derrotas 7 nulos y 761 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 70,55 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a jumian ARGENTINA
Su récord personal es de 576 victorias 426 derrotas 0 nulos y 556 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

luzvel ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, jumian se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de luzvel aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de jumian le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
luzvel ha logrado imponerse a jumian en un intercambio de golpes cortos.
1
luzvel arremete con un UPPERCUT de derecha .
jumian ha recibido un buen golpe. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Tras contemplarse mutuamente luzvel inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque jumian no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
luzvel ha empujado a jumian contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
jumian mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
luzvel ha logrado acorralar a jumian en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
jumian no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para jumian.

15 , 100% , 100% .
4 , 97% , 96% .

Round 2º

0,5
luzvel se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a jumian. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
luzvel arremete con un CROCHET de derecha buscando el rostro .
jumian no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-33  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
jumian absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
luzvel arrastra a jumian contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
luzvel intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
jumian lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
luzvel ha conducido a jumian contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
luzvel arremete con un FLICKER .
Ha explotado de lleno en jumian. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
3
luzvel golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para jumian.

31 , 100% , 100% .
8 , 86% , 98% .

Round 3º

0,5
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando la mandíbula .
jumian no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel atraviesa el aire con otro FLICKER.
Impacta de pleno sobre jumian. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
1
luzvel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
jumian reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
1,5
luzvel intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
jumian ha sido alcanzado. (-38  Daño a la salud. kobox punto)
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a jumian.
2,5
El rival de luzvel ve venir un JAB .
Atraviesa la guardia de jumian y le alcanza. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
luzvel ha acorralado a jumian en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para jumian.

49 , 100% , 93% .
12 , 74% , 91% .

Round 4º

0,5
jumian golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
luzvel arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre jumian. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
luzvel ha apoyado mal el pie y jumian no duda en tomar la iniciativa.
2
jumian lanza un CROCHET de derecha al pecho . luzvel no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
luzvel retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Atraviesa la guardia de jumian y le alcanza. (-6  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel no se detiene y lanza otro FLICKER.
Golpea de pleno a jumian. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
3
jumian ha acorralado a luzvel en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jumian toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jumian.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 6 Puntos de Combate puntos extra para jumian.

61 , 100% , 90% .
18 , 74% , 67% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Impacta de pleno sobre jumian. (-14  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel atraviesa el aire con otro FLICKER.
Atraviesa la guardia de jumian y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
1
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un FLICKER al mentón .
Ha explotado de lleno en jumian. (-3  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Impacta de pleno sobre jumian. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
1,5
jumian se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que luzvel parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
jumian lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de luzvel.
3
luzvel ha acorralado a jumian en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel se saca de la manga un CROCHET de derecha .
jumian ha recibido un buen golpe. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para jumian.

82 , 100% , 72% .
22 , 66% , 64% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de jumian y golpea. (-16  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Impacta de pleno sobre jumian. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLICKER JAB!
1
luzvel intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
luzvel intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Ha golpeado directamente a jumian. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
2
luzvel arrastra a jumian contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
luzvel arremete con un JAB al cuerpo .
jumian no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
luzvel arrastra a jumian contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de luzvel ve venir un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en jumian. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
3
luzvel ha conducido a jumian contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel no baja el ritmo y lanza un FLICKER al cuerpo .
jumian reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para jumian.

100 , 100% , 66% .
26 , 57% , 57% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luzvel con un total de 100 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por jumian.
boxeo