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Fecha 22-02-25 13:05

Link Permanente Reglamento

Cuervito
Vs.

He_Man


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 312º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 63,5 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Cuervito MÉXICO
Su récord personal es de 342 victorias 87 derrotas 0 nulos y 332 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 104,03 kilos portando el calzón azul tenemos a He_Man AFGARISTÁN
Su récord personal es de 2.428 victorias 673 derrotas 1 nulos y 2.367 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cuervito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, He_Man se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Cuervito aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de He_Man le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cuervito toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha buscando el mentón .
He_Man logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar He_Man se lanza a la contra. (+40% probabilidad de golpeo)
He_Man combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que Cuervito logra esquivarlo.
1
Cuervito cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Cuervito
1,5
Cuervito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que He_Man logra esquivarlo.
He_Man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+44,1% probabilidad de golpeo)
He_Man lanza un BULLET .
Golpea al aire ya que Cuervito logra zafarse.
2
Cuervito ha acorralado a He_Man contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cuervito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
He_Man se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Cuervito atrapa a He_Man en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cuervito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que He_Man logra esquivarlo.
He_Man aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+51,6% probabilidad de golpeo)
He_Man se saca de la manga un BULLET .
Cuervito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Cuervito cae al suelo. (kobox punto)
Cuervito se incorpora a la cuenta de 7. (+106 Resistencia Recuperada) (-106 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cuervito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Cuervito y 7 Puntos de Combate puntos extra para He_Man.

7 , 85% , 100% .
9 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
Cuervito no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
He_Man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
1
He_Man lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cuervito.
1,5
He_Man se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Cuervito lo bloquea con su defensa. (-79  Daño a la resistencia. )
2
He_Man gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Atraviesa la guardia de Cuervito y le alcanza. (-199  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Cuervito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Cuervito se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+106 Resistencia Recuperada) (-106 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cuervito ha apoyado mal el pie y He_Man no duda en tomar la iniciativa.
3
He_Man ha conducido a Cuervito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
He_Man se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Cuervito lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por He_Man.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cuervito y 9 Puntos de Combate puntos extra para He_Man.

11 , 71% , 41% .
21 , 100% , 95% .

Round 3º

0,5
He_Man inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Cuervito.
1
He_Man combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Atraviesa la guardia de Cuervito y le alcanza. (-246  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Cuervito cae. (kobox punto)
1,5
Cuervito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+106 Resistencia Recuperada) (-106 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
He_Man intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Cuervito lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la resistencia. )
2
He_Man arrastra a Cuervito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
He_Man arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Cuervito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-95  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Cuervito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
He_Man ha ganado por K.O. técnico ya que Cuervito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
He_Man es el ganador del combate por KO.
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