players Comunidad: 36.291conectados Online: 92 conectados Hoy: 268 directo En directo: 1


Fecha 22-02-25 13:06

Link Permanente Reglamento

JackAlone
Vs.

fedelcapo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 353º.
Hoy se han dado cita en el estadio KO_TeAm 774 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 66,3 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a JackAlone SUIZA
Su récord personal es de 369 victorias 182 derrotas 0 nulos y 349 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,13 kilos portando el calzón azul tenemos a fedelcapo ARGENTINA
Su récord personal es de 313 victorias 631 derrotas 2 nulos y 255 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

JackAlone ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, fedelcapo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de JackAlone le otorga un +6,04% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fedelcapo un aumento de +24,17% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
fedelcapo ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fedelcapo ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que JackAlone logra zafarse.
1
El rival de fedelcapo ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo .
JackAlone retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JackAlone se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,7% probabilidad de golpeo)
JackAlone no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
fedelcapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
1,5
fedelcapo arremete con un CROCHET de derecha a la boca del estómago .
JackAlone retrocede para esquivar el golpe.
2
fedelcapo ha logrado acorralar a JackAlone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fedelcapo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
JackAlone retrocede para esquivar el golpe.
JackAlone logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
JackAlone intenta sorprender a su rival con un JAB .
fedelcapo ha sido alcanzado. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
JackAlone amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
JackAlone se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
fedelcapo mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
3
fedelcapo ha acorralado a JackAlone en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
fedelcapo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
JackAlone retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JackAlone se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JackAlone ejecuta un CROCHET .
Ha explotado de lleno en fedelcapo. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y fedelcapo cae. (kobox punto)
fedelcapo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+41 Resistencia Recuperada) (-41 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fedelcapo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone y 6 Puntos de Combate puntos extra para fedelcapo.

13 , 100% , 91% .
6 , 51% , 100% .

Round 2º

0,5
JackAlone baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces fedelcapo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
JackAlone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
1,5
fedelcapo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a JackAlone.
2
JackAlone gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón .
fedelcapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces fedelcapo toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que JackAlone logra zafarse.
3
JackAlone intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JackAlone.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone y 4 Puntos de Combate puntos extra para fedelcapo.

22 , 99% , 99% .
10 , 40% , 86% .

Round 3º

0,5
JackAlone se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
fedelcapo ha recibido un buen golpe. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
fedelcapo cae al suelo. (kobox punto)
1
fedelcapo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+36 Resistencia Recuperada) (-36 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente fedelcapo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque JackAlone no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
El rival de fedelcapo ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
JackAlone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces JackAlone ejecuta un CROCHET de derecha al rostro .
fedelcapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2,5
fedelcapo intenta sorprender a su rival con un JAB .
JackAlone retrocede para esquivar el golpe.
3
fedelcapo atrapa a JackAlone en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de fedelcapo ve venir un DERECHAZO .
JackAlone mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fedelcapo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para JackAlone y 6 Puntos de Combate puntos extra para fedelcapo.

33 , 97% , 96% .
16 , 6% , 89% .

Round 4º

0,5
Tras contemplarse mutuamente JackAlone inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque fedelcapo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
JackAlone intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
fedelcapo ha sido alcanzado. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
fedelcapo no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago . JackAlone intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que JackAlone logra zafarse.
Sin pensárselo JackAlone se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% probabilidad de golpeo)
JackAlone toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que fedelcapo logra esquivarlo.
2
fedelcapo intenta mantener la distancia con golpes largos pero JackAlone se impone en el intercambio.
2,5
Sin pensárselo dos veces JackAlone ejecuta un DERECHAZO al estómago . fedelcapo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a JackAlone. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a fedelcapo. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
fedelcapo no puede más y cae. (kobox punto)
3
fedelcapo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
JackAlone atrapa a fedelcapo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JackAlone se saca de la manga un CROCHET dirigido al mentón .
fedelcapo mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y fedelcapo cae. (kobox punto)
JackAlone ha ganado por K.O. técnico ya que fedelcapo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JackAlone es el ganador del combate por KO.
boxeo