players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 52 directo En directo: 7


Fecha 22-02-25 13:06

Link Permanente Reglamento

ramonchu
Vs.

kyros


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 371º.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 953 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ramonchu ESPAÑA
Su récord personal es de 153 victorias 291 derrotas 0 nulos y 142 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kyros ESPAÑA
Su récord personal es de 166 victorias 615 derrotas 4 nulos y 108 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

ramonchu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kyros se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de ramonchu aumenta en un +2,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kyros le otorga un +2,03% al daño.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de ramonchu que rompe el aire.
1
ramonchu arremete con un JAB .
kyros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
ramonchu no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el cuerpo .
kyros retrocede para esquivar el golpe.
kyros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
kyros lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
2
kyros está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kyros toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
ramonchu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ramonchu gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que kyros logra esquivarlo.
3
ramonchu ha acorralado a kyros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ramonchu ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
kyros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 4 Puntos de Combate puntos extra para kyros.

9 , 100% , 66% .
4 , 98% , 40% .

Round 2º

0,5
ramonchu se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que kyros logra esquivarlo.
1
ramonchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kyros logra esquivarlo.
kyros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
kyros se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ramonchu logra zafarse.
1,5
ramonchu ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, kyros incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
ramonchu ha empujado a kyros contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramonchu posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kyros logra esquivarlo.
2,5
kyros se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kyros lanza un GANCHO .
Golpea de pleno a ramonchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a kyros por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 7 Puntos de Combate puntos extra para kyros.

15 , 100% , 60% .
13 , 99% , 45% .

Round 3º

0,5
ramonchu no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kyros logra esquivarlo.
1
ramonchu no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha .
kyros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ramonchu posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
kyros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ramonchu intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero kyros logra hacerle retroceder.
2,5
Sin pensárselo dos veces kyros toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
ramonchu lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ramonchu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 7 Puntos de Combate puntos extra para kyros.

21 , 98% , 43% .
20 , 99% , 51% .

Round 4º

0,5
kyros intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero ramonchu le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
kyros está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kyros lanza un GANCHO .
ramonchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
kyros se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kyros adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO buscando el rostro .
ramonchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kyros arremete con un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ramonchu logra esquivarlo.
Sin pensárselo ramonchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,7% probabilidad de golpeo)
ramonchu finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
ramonchu se saca de la manga un UPPERCUT buscando el estómago .
kyros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ramonchu intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero kyros logra hacerle retroceder.
3
kyros atrapa a ramonchu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kyros intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al mentón .
ramonchu lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kyros.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 9 Puntos de Combate puntos extra para kyros.

25 , 95% , 33% .
29 , 100% , 48% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de kyros.
1
kyros realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kyros ejecuta un DIRECTO .
ramonchu ha recibido un buen golpe. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ramonchu se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea al aire ya que kyros logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kyros se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
kyros está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces kyros toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
ramonchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
kyros se saca de la manga un JAB dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en ramonchu. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ramonchu lanza un UPPERCUT de derecha .
kyros mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
3
El club de fans Amamos a kyros corea el nombre de kyros una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kyros.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 9 Puntos de Combate puntos extra para kyros.

29 , 92% , 23% .
42 , 96% , 43% .

Round 6º

0,5
El amago de ramonchu no ha sido suficiente para perturbar a kyros. (-20% probabilidad de golpeo)
ramonchu lanza un UPPERCUT .
kyros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que kyros logra imponerse al rival.
1,5
La fatiga hace que los golpes de ramonchu lleguen con menor intensidad.
ramonchu no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo .
kyros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de kyros lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces kyros ejecuta un GANCHO . ramonchu hostiga con un JAB, kyros no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
ramonchu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ramonchu se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces ramonchu toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula .
kyros retrocede para esquivar el golpe.
kyros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de kyros lleguen con menor intensidad.
kyros lanza un UPPERCUT de izquierda .
Ha explotado de lleno en ramonchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El árbitro advierte a ramonchu por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramonchu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ramonchu y 7 Puntos de Combate puntos extra para kyros.

35 , 93% , 11% .
52 , 97% , 48% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kyros con un total de 52 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por ramonchu.
boxeo