players Comunidad: 36.291conectados Online: 94 conectados Hoy: 287 directo En directo: 7


Fecha 22-02-25 13:06

Link Permanente Reglamento

Motta
Vs.

Tuiker


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 392º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 966 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Motta ESPAÑA
Su récord personal es de 296 victorias 205 derrotas 0 nulos y 288 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 48,99 kilos portando el calzón azul tenemos a Tuiker ESPAÑA
Su récord personal es de 25 victorias 740 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Motta ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tuiker se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Motta aumenta en un +2,59% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tuiker le otorga un +0,65% al daño.

Round 1º

0,5
Tuiker ha logrado imponerse a Motta en un intercambio de golpes cortos.
1
Tuiker arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Motta logra zafarse.
1,5
Tuiker arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Motta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2
Motta gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que Tuiker logra zafarse.
Tuiker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Tuiker ve venir un JAB dirigido al rostro .
Motta lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Motta lanza un CROCHET .
Tuiker lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
3
Tuiker utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Motta le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Motta y 5 Puntos de Combate puntos extra para Tuiker.

7 , 100% , 79% .
5 , 79% , 81% .

Round 2º

0,5
Motta va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de Tuiker y golpea. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
1
Desde la esquina de Tuiker su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Tuiker se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
Motta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
Tuiker toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Motta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Tuiker acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Motta.
3
Motta lanza un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Tuiker logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Motta y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tuiker.

16 , 98% , 69% .
9 , 51% , 75% .

Round 3º

0,5
Motta posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral . Tuiker no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Tuiker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tuiker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tuiker ejecuta un JAB .
Motta ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Motta no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose a la mandíbula . Tuiker ralentiza su avance con un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Tuiker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
1,5
Motta intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de Tuiker y golpea. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
2
Motta ha logrado acorralar a Tuiker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Motta lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tuiker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Tuiker se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,2% probabilidad de golpeo)
Tuiker arremete con un JAB .
Motta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Motta arrastra a Tuiker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Motta.
Sin pensárselo dos veces Motta ejecuta un CROCHET buscando la mandíbula .
Tuiker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Motta ha empujado a Tuiker contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Motta se saca de la manga un DERECHAZO . Pese a que Tuiker hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Motta.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Tuiker no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Tuiker logra incorporarse a la cuenta de 7. (-6 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Motta.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Motta y 5 Puntos de Combate puntos extra para Tuiker.

31 , 98% , 12% .
16 , 1% , 31% .

Round 4º

0,5
Tuiker no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Motta mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de Tuiker su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Motta llegan con menor intensidad.
Motta intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Tuiker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Tuiker cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Tuiker espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-3 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Motta se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Motta se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Tuiker logra esquivarlo.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Motta lleguen con menor intensidad.
Motta prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
Tuiker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Tuiker se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro . Motta hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Tuiker. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Motta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Motta y 8 Puntos de Combate puntos extra para Tuiker.

37 , 88% , 14% .
24 , 4% , 12% .

Round 5º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Motta.
Motta intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Tuiker logra esquivarlo.
1
Motta gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Tuiker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Tuiker y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Tuiker no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Motta es el ganador del combate por KO.
boxeo