players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 110 directo En directo: 3


Fecha 22-02-25 13:08

Link Permanente Reglamento

GoInPak
Vs.

sanekickboxing


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 453º.
Hoy se han dado cita en el estadio Filial_Racing_Olavarria 613 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a GoInPak KOREA, REPÚBLICA DE
Su récord personal es de 24 victorias 7 derrotas 0 nulos y 21 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,2 kilos portando el calzón azul tenemos a sanekickboxing ESPAÑA
Su récord personal es de 314 victorias 275 derrotas 3 nulos y 243 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GoInPak ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sanekickboxing se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de GoInPak aumenta en un +5,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sanekickboxing le otorga un +5,6% al daño.

Round 1º

0,5
sanekickboxing golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
sanekickboxing lanza un UPPERCUT de derecha .
GoInPak mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de sanekickboxing ve venir un DIRECTO .
GoInPak retrocede para esquivar el golpe.
GoInPak logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+3,7% probabilidad de golpeo)
GoInPak lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
sanekickboxing absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
2
sanekickboxing ha empujado a GoInPak contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing arremete con un CROCHET buscando el costado .
Un golpe demasiado lento ya que GoInPak logra esquivarlo.
2,5
sanekickboxing ha logrado acorralar a GoInPak contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO buscando el estómago .
GoInPak reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
GoInPak ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, GoInPak logra incorporarse a la cuenta de 8. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sanekickboxing ha empujado a GoInPak contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sanekickboxing arremete con un CROCHET buscando el pecho .
Golpea de pleno a GoInPak. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para GoInPak y 9 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

5 , 93% , 100% .
12 , 84% , 26% .

Round 2º

0,5
GoInPak intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
El rival de sanekickboxing ve venir un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que GoInPak logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
GoInPak reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2
El rival de sanekickboxing ve venir un DERECHAZO .
GoInPak absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
sanekickboxing arremete con un IZQUIERDAZO .
GoInPak lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
3
sanekickboxing intenta mantener la distancia con golpes largos pero GoInPak se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GoInPak y 10 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

9 , 86% , 40% .
22 , 85% , 14% .

Round 3º

0,5
GoInPak lanza una combinación contra la guardia de sanekickboxing.
1
GoInPak se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre sanekickboxing. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de sanekickboxing no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
sanekickboxing se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+29 Resistencia Recuperada) (-29 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sanekickboxing ha apoyado mal el pie y GoInPak no duda en tomar la iniciativa.
2
sanekickboxing toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
GoInPak reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
2,5
GoInPak carga con intensidad para romper el ritmo de sanekickboxing.
3
GoInPak ha logrado acorralar a sanekickboxing en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GoInPak gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de sanekickboxing y le alcanza. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GoInPak.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GoInPak y 5 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

22 , 76% , 30% .
27 , 42% , 60% .

Round 4º

0,5
sanekickboxing arremete con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que GoInPak logra zafarse.
1
La hinchada Amamos a GoInPak anima sin descanso.
1,5
sanekickboxing gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
GoInPak lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para GoInPak y cae. (kobox punto)
2
GoInPak espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
GoInPak se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sanekickboxing logra zafarse.
2,5
La fatiga hace que los golpes de sanekickboxing lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que GoInPak logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar GoInPak se lanza a la contra. (+3,7% probabilidad de golpeo)
GoInPak realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
GoInPak toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
sanekickboxing ha recibido un buen golpe. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
sanekickboxing ha logrado acorralar a GoInPak en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing ejecuta un DIRECTO .
GoInPak lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GoInPak y 9 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

27 , 70% , 50% .
38 , 44% , 14% .

Round 5º

0,5
El rival de GoInPak ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en sanekickboxing. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
sanekickboxing no puede más y cae. (kobox punto)
1
sanekickboxing se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sanekickboxing no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que GoInPak logra esquivarlo.
GoInPak aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+3,7% probabilidad de golpeo)
GoInPak intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
sanekickboxing absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
GoInPak arremete con un DERECHAZO .
sanekickboxing absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para sanekickboxing y besa la lona. (kobox punto)
2
sanekickboxing consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-6 Resistencia Perdida) (+5 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sanekickboxing se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sanekickboxing gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
GoInPak no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sanekickboxing mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
sanekickboxing ha conducido a GoInPak contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de sanekickboxing ve venir un UPPERCUT .
GoInPak logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GoInPak se lanza a la contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
GoInPak no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
sanekickboxing mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
sanekickboxing ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
GoInPak ha ganado por K.O. técnico ya que sanekickboxing ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GoInPak es el ganador del combate por KO.
boxeo