players Comunidad: 36.291conectados Online: 78 conectados Hoy: 333 directo En directo: 6


Fecha 22-02-25 13:08

Link Permanente Reglamento

Mercurio
Vs.

kokito


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 458º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montañeses 202 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Mercurio ESPAÑA
Su récord personal es de 60 victorias 119 derrotas 0 nulos y 44 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,17 kilos portando el calzón azul tenemos a kokito ESPAÑA
Su récord personal es de 26 victorias 417 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mercurio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kokito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Mercurio aumenta en un +4,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kokito le otorga un +4,17% al daño.

Round 1º

0,5
kokito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Mercurio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Mercurio intenta sorprender a su rival con un JAB .
Atraviesa la guardia de kokito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de kokito.
2
kokito arremete con un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
2,5
Tras contemplarse mutuamente Mercurio inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque kokito no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
kokito ha conducido a Mercurio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kokito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kokito.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio y 7 Puntos de Combate puntos extra para kokito.

7 , 100% , 95% .
7 , 98% , 85% .

Round 2º

0,5
kokito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mercurio se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Mercurio ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
kokito retrocede para esquivar el golpe.
1
kokito ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
kokito se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
1,5
kokito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Mercurio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Mercurio gira la cadera, ha lanzado un JAB .
kokito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Mercurio lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a kokito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Mercurio lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
kokito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kokito ha logrado acorralar a Mercurio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kokito arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mercurio se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Mercurio lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de kokito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kokito.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio y 6 Puntos de Combate puntos extra para kokito.

20 , 100% , 63% .
13 , 95% , 60% .

Round 3º

0,5
Mercurio carga con intensidad para romper el ritmo de kokito.
1
kokito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mercurio finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mercurio toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de kokito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El rival de kokito ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Mercurio se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Mercurio lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre kokito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
kokito arremete con un DERECHAZO .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Mercurio mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Mercurio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kokito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio y 4 Puntos de Combate puntos extra para kokito.

33 , 100% , 47% .
17 , 91% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mercurio ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre kokito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Desde la esquina de kokito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces kokito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
Mercurio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mercurio ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a kokito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de kokito ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mercurio amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Mercurio arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a kokito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces kokito ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
3
Mercurio gira la cadera, ha lanzado un JAB .
kokito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kokito.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio y 6 Puntos de Combate puntos extra para kokito.

47 , 100% , 31% .
23 , 89% , 30% .

Round 5º

0,5
kokito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de Mercurio y golpea. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1
kokito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de kokito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
kokito se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
2
kokito arrastra a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kokito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Mercurio mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
2,5
kokito arrastra a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kokito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
3
Mercurio intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kokito.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio y 9 Puntos de Combate puntos extra para kokito.

53 , 87% , 31% .
34 , 89% , 10% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero kokito acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Mercurio.
1
Mercurio arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de kokito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces kokito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Mercurio mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Mercurio.
2,5
Sin pensárselo dos veces Mercurio ejecuta un DERECHAZO .
kokito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
kokito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
kokito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kokito ejecuta un DERECHAZO . Mercurio hostiga lanzando un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
kokito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mercurio.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio y 5 Puntos de Combate puntos extra para kokito.

66 , 83% , 15% .
39 , 62% , 95% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Mercurio con un total de 66 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por kokito.
boxeo