players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 126 directo En directo: 5


Fecha 22-02-25 13:08

Link Permanente Reglamento

kakachi
Vs.

Zahonero


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 490º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 403 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a kakachi CHILE
Su récord personal es de 78 victorias 231 derrotas 1 nulos y 73 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 45,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Zahonero ESPAÑA
Su récord personal es de 85 victorias 364 derrotas 0 nulos y 56 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kakachi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Zahonero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kakachi aumenta en un +0,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zahonero le otorga un +0,5% al daño.

Round 1º

0,5
kakachi lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Zahonero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
1
kakachi arremete con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al rostro .
Zahonero mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. )
1,5
Zahonero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Zahonero arremete con un IZQUIERDAZO .
kakachi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Zahonero ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, kakachi incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
Zahonero ha logrado acorralar a kakachi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zahonero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kakachi logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zahonero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kakachi y 6 Puntos de Combate puntos extra para Zahonero.

7 , 100% , 59% .
6 , 43% , 100% .

Round 2º

0,5
La hinchada Amamos a kakachi anima sin descanso.
1
kakachi arremete con un JAB buscando el rostro .
Zahonero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces kakachi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a Zahonero. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
2
Zahonero realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Zahonero ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kakachi logra esquivarlo.
2,5
Zahonero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kakachi retrocede para esquivar el golpe.
kakachi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
kakachi arremete con un JAB .
Zahonero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
kakachi atrapa a Zahonero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kakachi se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Zahonero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakachi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kakachi y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zahonero.

20 , 100% , 33% .
10 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces kakachi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Zahonero. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Zahonero mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
kakachi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Zahonero lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
2
kakachi está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kakachi arremete con un DIRECTO al estómago .
Zahonero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kakachi realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakachi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a Zahonero. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Zahonero y besa la lona. (kobox punto)
3
Zahonero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-10 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kakachi ha conducido a Zahonero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kakachi intenta sorprender a su rival con un JAB .
Zahonero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakachi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kakachi y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zahonero.

36 , 100% , 16% .
14 , 5% , 47% .

Round 4º

0,5
kakachi se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Zahonero parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
kakachi arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zahonero logra esquivarlo.
Sin pensárselo Zahonero se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zahonero ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que kakachi logra zafarse.
1,5
La fatiga hace que los golpes de kakachi lleguen con menor intensidad.
kakachi se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Zahonero logra zafarse.
2
kakachi ha conducido a Zahonero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de kakachi llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces kakachi ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Zahonero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kakachi ha acorralado a Zahonero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kakachi.
kakachi intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre Zahonero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Zahonero parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakachi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kakachi y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zahonero.

47 , 100% , 16% .
18 , 5% , 52% .

Round 5º

0,5
Zahonero lanza una combinación contra la guardia de kakachi.
1
Zahonero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kakachi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kakachi se lanza a la contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de kakachi llegan con menor intensidad.
kakachi va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Zahonero logra zafarse.
1,5
kakachi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Zahonero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kakachi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Zahonero se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kakachi lanza un JAB .
Zahonero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zahonero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kakachi y 9 Puntos de Combate puntos extra para Zahonero.

51 , 98% , 16% .
29 , 7% , 42% .

Round 6º

0,5
Zahonero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kakachi logra zafarse.
kakachi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
kakachi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Zahonero y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kakachi carga con intensidad para romper el ritmo de Zahonero.
1,5
Zahonero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kakachi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Zahonero ejecuta un DERECHAZO .
kakachi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Zahonero ejecuta un IZQUIERDAZO .
kakachi retrocede para esquivar el golpe.
3
kakachi se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakachi ejecuta un JAB .
Zahonero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zahonero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kakachi y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zahonero.

59 , 97% , 16% .
36 , 10% , 19% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kakachi con un total de 59 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por Zahonero.
boxeo