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Fecha 22-02-25 13:08

Link Permanente Reglamento

FaNHulKoYu
Vs.

zurraspa


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 498º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 986 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,51 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a FaNHulKoYu ESPAÑA
Su récord personal es de 155 victorias 520 derrotas 3 nulos y 95 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 45,23 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a zurraspa ESPAÑA
Su récord personal es de 207 victorias 670 derrotas 4 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

FaNHulKoYu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zurraspa se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de FaNHulKoYu aumenta en un +1,72% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de zurraspa le otorga un +1,72% al daño.

Round 1º

0,5
zurraspa se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de FaNHulKoYu que cede ante el avance de zurraspa.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
FaNHulKoYu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,5% probabilidad de golpeo)
El rival de FaNHulKoYu ve venir un DIRECTO de derecha dirigido al mentón .
zurraspa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
zurraspa posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
FaNHulKoYu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu arremete con un JAB al mentón .
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
2
zurraspa ha conducido a FaNHulKoYu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un DIRECTO .
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para FaNHulKoYu y cae. (kobox punto)
2,5
FaNHulKoYu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
zurraspa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
zurraspa ha acorralado a FaNHulKoYu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al hígado . FaNHulKoYu ralentiza su avance con un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu y 9 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa.

4 , 74% , 25% .
11 , 100% , 37% .

Round 2º

0,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO al cuerpo .
FaNHulKoYu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de zurraspa ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
1,5
La fatiga hace que los golpes de FaNHulKoYu lleguen con menor intensidad.
FaNHulKoYu posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET buscando el hígado .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
2,5
El rival de zurraspa ve venir un DERECHAZO .
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de FaNHulKoYu.
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu ejecuta un CROCHET .
zurraspa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zurraspa se desploma. (kobox punto)
zurraspa se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu y 9 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa.

12 , 60% , 25% .
20 , 84% , 100% .

Round 3º

0,5
zurraspa mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago . FaNHulKoYu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a zurraspa. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FaNHulKoYu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de FaNHulKoYu lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha buscando la mandíbula .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
zurraspa arrastra a FaNHulKoYu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un JAB .
FaNHulKoYu mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
FaNHulKoYu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
FaNHulKoYu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
zurraspa retrocede para esquivar el golpe.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de FaNHulKoYu.
FaNHulKoYu ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu arremete con un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
zurraspa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu y 7 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa.

17 , 60% , 16% .
27 , 80% , 87% .

Round 4º

0,5
FaNHulKoYu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
zurraspa ha logrado imponerse a FaNHulKoYu en un intercambio de golpes cortos.
1,5
FaNHulKoYu se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
FaNHulKoYu se saca de la manga un CROCHET al costado .
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
FaNHulKoYu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
El rival de zurraspa ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
FaNHulKoYu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
3
FaNHulKoYu atrapa a zurraspa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
FaNHulKoYu va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FaNHulKoYu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu y 7 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa.

24 , 39% , 16% .
34 , 78% , 50% .

Round 5º

0,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa intenta sorprender a su rival con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
1
FaNHulKoYu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de zurraspa y le alcanza. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
zurraspa ha apoyado mal el pie y FaNHulKoYu no duda en tomar la iniciativa.
2
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
3
FaNHulKoYu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
FaNHulKoYu lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
Sin pensárselo zurraspa se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
El rival de zurraspa ve venir un CROCHET de izquierda . FaNHulKoYu ralentiza su avance con un JAB. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu y 4 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa.

32 , 39% , 16% .
38 , 78% , 12% .

Round 6º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el cuerpo . FaNHulKoYu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
FaNHulKoYu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de FaNHulKoYu lleguen con menor intensidad.
FaNHulKoYu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula .
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
El rival de zurraspa ve venir un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
FaNHulKoYu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de FaNHulKoYu.
FaNHulKoYu arremete con un DIRECTO buscando el estómago .
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zurraspa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
zurraspa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa se saca de la manga un GANCHO de izquierda . FaNHulKoYu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a zurraspa. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
FaNHulKoYu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
El rival de FaNHulKoYu ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de FaNHulKoYu.
2,5
La fatiga hace que los golpes de FaNHulKoYu lleguen con menor intensidad.
FaNHulKoYu arremete con un CROCHET de derecha dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en zurraspa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
FaNHulKoYu no baja el ritmo y lanza un JAB .
zurraspa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu y 4 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa.

45 , 39% , 16% .
42 , 58% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es FaNHulKoYu con un total de 45 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por zurraspa.
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