players Comunidad: 36.291conectados Online: 88 conectados Hoy: 140 directo En directo: 7


Fecha 22-02-25 13:09

Link Permanente Reglamento

titin
Vs.

magicplate


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 535º.
Hoy se han dado cita en el estadio Destino_De_Los_Dioses 365 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a titin ARGENTINA
Su récord personal es de 12 victorias 263 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,66 kilos portando el calzón azul tenemos a magicplate ESPAÑA
Su récord personal es de 70 victorias 466 derrotas 1 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

titin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, magicplate se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de titin aumenta en un +0,07% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de magicplate le otorga un +0,07% al daño.

Round 1º

0,5
magicplate no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que titin logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces titin ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a magicplate. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
magicplate se saca de la manga un JAB .
titin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
titin toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
magicplate lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Los fans de Amamos a magicplate corean su nombre.
3
titin gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón .
magicplate ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para titin y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

10 , 100% , 76% .
4 , 95% , 86% .

Round 2º

0,5
El rival de magicplate ve venir un JAB .
Golpea de pleno a titin. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1
titin lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de magicplate y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
magicplate no baja el ritmo y lanza un JAB .
titin mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
titin retrocede para esquivar el golpe.
titin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
titin lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que magicplate logra zafarse.
2,5
titin se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que magicplate parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
magicplate ha logrado acorralar a titin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
magicplate lanza un JAB .
titin lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para titin y 9 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

16 , 16% , 69% .
15 , 95% , 60% .

Round 3º

0,5
magicplate intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que titin logra zafarse.
1
magicplate lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
titin ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
titin arremete con un JAB .
magicplate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
magicplate intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero titin le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un JAB .
titin retrocede para esquivar el golpe.
3
titin intenta mantener la distancia con golpes largos pero magicplate se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para titin y 9 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

21 , 16% , 55% .
25 , 93% , 53% .

Round 4º

0,5
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
titin retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de titin ve venir un JAB . magicplate hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a titin. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
titin intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El clamor de Amamos a magicplate llena el estadio sin pausa.
2,5
magicplate arremete con un DERECHAZO al estómago .
titin retrocede para esquivar el golpe.
3
magicplate ha acorralado a titin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
magicplate arremete con un JAB dirigido a la mandíbula .
titin mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
titin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
titin se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-4 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para titin y 9 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

27 , 16% , 20% .
36 , 93% , 33% .

Round 5º

0,5
titin toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que titin logra esquivarlo.
1,5
titin no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de magicplate y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
El árbitro advierte a titin por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que titin logra esquivarlo.
titin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
titin arremete con un DERECHAZO .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un JAB buscando el estómago .
titin mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
titin se empotra contra el suelo. (kobox punto)
titin espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
magicplate es el ganador del combate por KO.
boxeo