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Fecha 22-02-25 13:09

Link Permanente Reglamento

kenichi
Vs.

marna


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 550º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 382 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,74 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kenichi ESPAÑA
Su récord personal es de 91 victorias 338 derrotas 0 nulos y 76 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,02 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marna MÉXICO
Su récord personal es de 15 victorias 349 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

kenichi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marna se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de kenichi le otorga un +5,71% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marna un aumento de +5,71% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marna arremete con un DERECHAZO .
kenichi retrocede para esquivar el golpe.
1
marna no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kenichi retrocede para esquivar el golpe.
kenichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kenichi lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
marna mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kenichi lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
marna lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
kenichi lanza un DERECHAZO .
marna lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
kenichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
marna logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
kenichi ha acorralado a marna en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kenichi lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kenichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
marna logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kenichi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kenichi y 4 Puntos de Combate puntos extra para marna.

10 , 100% , 55% .
4 , 92% , 63% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces marna toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kenichi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kenichi se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kenichi ejecuta un DERECHAZO .
marna mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces marna ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
kenichi retrocede para esquivar el golpe.
kenichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kenichi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marna ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El club de fans Amamos a marna corea el nombre de marna una y otra vez.
2
marna ha logrado acorralar a kenichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marna no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kenichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo marna logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
kenichi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
marna reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marna.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para kenichi y 6 Puntos de Combate puntos extra para marna.

19 , 100% , 37% .
10 , 70% , 27% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de marna su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
marna arremete con un DERECHAZO .
kenichi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
marna intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kenichi retrocede para esquivar el golpe.
2
marna ha empujado a kenichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marna arremete con un DERECHAZO al rostro .
kenichi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kenichi arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a marna. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y marna cae. (kobox punto)
3
marna se incorpora a la cuenta de 5. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kenichi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marna.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kenichi y 6 Puntos de Combate puntos extra para marna.

31 , 94% , 18% .
18 , 13% , 90% .

Round 4º

0,5
kenichi lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a marna. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
marna cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
marna intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-6 Resistencia Perdida) (+5 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kenichi comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
kenichi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
marna lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
kenichi ha acorralado a marna contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kenichi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
marna no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kenichi arrastra a marna contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kenichi lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
marna logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
kenichi ha conducido a marna contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kenichi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
marna reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kenichi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kenichi y 4 Puntos de Combate puntos extra para marna.

46 , 94% , 18% .
22 , 13% , 27% .

Round 5º

0,5
marna lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
kenichi retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de kenichi ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marna logra esquivarlo.
1,5
kenichi se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marna logra zafarse.
marna logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marna ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de kenichi y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
marna se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kenichi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kenichi se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
kenichi arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
marna absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
El rival de kenichi ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
marna retrocede para esquivar el golpe.
3
kenichi ha empujado a marna contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kenichi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marna mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
marna cae al suelo. (kobox punto)
marna intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kenichi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kenichi y 4 Puntos de Combate puntos extra para marna.

57 , 90% , 18% .
28 , 4% , 9% .

Round 6º

0,5
kenichi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marna logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces kenichi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a marna. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y marna cae. (kobox punto)
kenichi ha ganado por K.O. técnico ya que marna ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kenichi es el ganador del combate por KO.
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