players Comunidad: 36.291conectados Online: 82 conectados Hoy: 237 directo En directo: 3


Fecha 22-02-25 13:09

Link Permanente Reglamento

escu999
Vs.

The_Hitman


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 550º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 490 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a escu999 ESPAÑA
Su récord personal es de 97 victorias 189 derrotas 0 nulos y 96 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 47,29 kilos portando el calzón azul tenemos a The_Hitman ESPAÑA
Su récord personal es de 32 victorias 305 derrotas 0 nulos y 17 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
escu999 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, The_Hitman se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de escu999 aumenta en un +6,29% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de The_Hitman le otorga un +6,29% al daño.

Round 1º

0,5
escu999 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a The_Hitman.
1
Sin pensárselo dos veces The_Hitman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a escu999. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
The_Hitman logra imponer su ritmo a escu999 alardeando de juego de pies.
2
El rival de The_Hitman ve venir un CROCHET .
Ha explotado de lleno en escu999. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
escu999 lanza un DERECHAZO .
The_Hitman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
The_Hitman atrapa a escu999 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de The_Hitman.
El rival de The_Hitman ve venir un CROCHET de derecha .
escu999 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por The_Hitman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para escu999 y 10 Puntos de Combate puntos extra para The_Hitman.

4 , 92% , 71% .
13 , 100% , 19% .

Round 2º

0,5
El rival de escu999 ve venir un JAB .
The_Hitman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
The_Hitman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
The_Hitman arremete con un JAB buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a escu999. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de escu999 ve venir un DERECHAZO .
The_Hitman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces escu999 ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que The_Hitman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar The_Hitman se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces The_Hitman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago . Pese a que escu999 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de The_Hitman.
escu999 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
The_Hitman carga con intensidad para romper el ritmo de escu999.
2,5
The_Hitman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
The_Hitman se saca de la manga un CROCHET de izquierda buscando el hígado .
Atraviesa la guardia de escu999 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
The_Hitman se saca de la manga un JAB dirigido al mentón . escu999 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
escu999 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para escu999 y 5 Puntos de Combate puntos extra para The_Hitman.

11 , 77% , 30% .
21 , 73% , 19% .

Round 3º

0,5
escu999 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
escu999 arremete con un DIRECTO dirigido al mentón .
The_Hitman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar The_Hitman se lanza a la contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de The_Hitman llegan con menor intensidad.
The_Hitman lanza un CROCHET al costado .
Ha explotado de lleno en escu999. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de escu999 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que The_Hitman logra esquivarlo.
1,5
escu999 lanza una combinación contra la guardia de The_Hitman.
2
escu999 ha empujado a The_Hitman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces escu999 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
The_Hitman lo bloquea con su defensa. (-21 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para The_Hitman y cae. (kobox punto)
2,5
The_Hitman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
The_Hitman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
The_Hitman no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
escu999 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de escu999 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
escu999 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
escu999 ha logrado acorralar a The_Hitman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
escu999 se saca de la manga un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
The_Hitman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo The_Hitman se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,9% probabilidad de golpeo)
The_Hitman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces The_Hitman toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que escu999 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por escu999.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para escu999 y 5 Puntos de Combate puntos extra para The_Hitman.

22 , 44% , 51% .
29 , 7% , 9% .

Round 4º

0,5
escu999 lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que The_Hitman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar The_Hitman se lanza a la contra. (+5,3% probabilidad de golpeo)
The_Hitman gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
escu999 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de The_Hitman su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces The_Hitman ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
escu999 se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que The_Hitman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar The_Hitman se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
The_Hitman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
The_Hitman gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
escu999 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
The_Hitman baja la guardia provocando a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces escu999 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que The_Hitman logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para escu999 y 8 Puntos de Combate puntos extra para The_Hitman.

26 , 40% , 10% .
38 , 7% , 19% .

Round 5º

0,5
escu999 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
La fatiga hace que los golpes de The_Hitman lleguen con menor intensidad.
The_Hitman toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
escu999 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
escu999 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
escu999 se incorpora a la cuenta de 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
The_Hitman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
escu999 se saca de la manga un JAB .
The_Hitman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para The_Hitman y cae. (kobox punto)
2,5
The_Hitman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
escu999 es el ganador del combate por KO.
boxeo