players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 342 directo En directo: 6


Fecha 22-02-25 13:10

Link Permanente Reglamento

Glar3
Vs.

naruto1


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 575º.
Hoy se han dado cita en el estadio APOCALIPSIS 400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a Glar3 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 303 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,41 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a naruto1 MÉXICO
Su récord personal es de 26 victorias 247 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Glar3 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, naruto1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Glar3 aumenta en un +0,91% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de naruto1 le otorga un +0,91% al daño.

Round 1º

0,5
Glar3 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero naruto1 le supera.
1
naruto1 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Glar3 logra esquivarlo.
Glar3 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Glar3 ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
naruto1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
naruto1 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Glar3 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
naruto1 ha logrado acorralar a Glar3 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a Glar3. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
naruto1 ha logrado acorralar a Glar3 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
naruto1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Glar3 logra zafarse.
3
Glar3 baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Glar3 y 9 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

4 , 89% , 80% .
11 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
naruto1 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Glar3 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
naruto1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces naruto1 toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de Glar3 y golpea. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Glar3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Glar3 lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
2,5
naruto1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Glar3 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Glar3 y 10 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

9 , 77% , 20% .
25 , 100% , 25% .

Round 3º

0,5
naruto1 se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
Glar3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Glar3 y cae. (kobox punto)
1
Glar3 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Glar3 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Glar3 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
naruto1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
naruto1 se saca de la manga un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Glar3 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Glar3 lanza un JAB .
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
3
naruto1 ha logrado acorralar a Glar3 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET buscando el mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Glar3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Glar3 y 9 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

13 , 41% , 20% .
37 , 92% , 12% .

Round 4º

0,5
naruto1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
naruto1 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando la mandíbula .
Glar3 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Glar3 arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
naruto1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Glar3 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Glar3 ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de naruto1 llegan con menor intensidad.
naruto1 se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Golpea de pleno a Glar3. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
naruto1 no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Glar3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Glar3 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Glar3 se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Glar3 y 7 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

17 , 29% , 20% .
48 , 86% , 12% .

Round 5º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Glar3 corea : ¡Glar3Glar3!
1
naruto1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
naruto1 lanza un DIRECTO de izquierda . Glar3 hostiga lanzando un JAB pero naruto1 lo esquiva con facilidad.
Glar3 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Glar3 y cae. (kobox punto)
1,5
Glar3 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
naruto1 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Glar3 que cede ante el avance de naruto1.
2
naruto1 intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
Glar3 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Glar3 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Glar3 ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Glar3 lanza un JAB .
naruto1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de Glar3 ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
naruto1 lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Glar3 y 5 Puntos de Combate puntos extra para naruto1.

26 , 11% , 20% .
56 , 65% , 12% .

Round 6º

0,5
naruto1 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Glar3 que cede ante el avance de naruto1.
1
Glar3 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en naruto1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
naruto1 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
naruto1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Debido al cansancio los golpes de naruto1 llegan con menor intensidad.
El rival de naruto1 ve venir un CROCHET de izquierda .
Glar3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Glar3 se desploma. (kobox punto)
2
Glar3 se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
naruto1 es el ganador del combate por KO.
boxeo