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Fecha 22-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

TeTeJumpeer
Vs.

Varotetex


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 276 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Varotetex ESPAÑA
Su récord personal es de 174 victorias 165 derrotas 0 nulos y 170 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TeTeJumpeer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Varotetex se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de TeTeJumpeer le otorga un +0,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Varotetex un aumento de +0,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Varotetex no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea de pleno a TeTeJumpeer. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
TeTeJumpeer se desploma. (kobox punto)
1
TeTeJumpeer intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Varotetex intenta sorprender a su rival con un JAB .
TeTeJumpeer ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Varotetex toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha . TeTeJumpeer intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de TeTeJumpeer y le alcanza. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
TeTeJumpeer cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
TeTeJumpeer intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Varotetex ha acorralado a TeTeJumpeer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Varotetex gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea de pleno a TeTeJumpeer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de TeTeJumpeer ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Varotetex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Varotetex aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Varotetex intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a TeTeJumpeer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Varotetex ha empujado a TeTeJumpeer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Varotetex se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Varotetex va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre TeTeJumpeer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Varotetex.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer y 10 Puntos de Combate puntos extra para Varotetex.

4 , 38% , 38% .
21 , 100% , 36% .

Round 2º

0,5
Varotetex gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . TeTeJumpeer hostiga lanzando un JAB pero Varotetex lo esquiva con facilidad.
TeTeJumpeer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
TeTeJumpeer se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, TeTeJumpeer logra incorporarse a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TeTeJumpeer baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Varotetex gira la cadera, ha lanzado un JAB .
TeTeJumpeer ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
TeTeJumpeer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Varotetex logra zafarse.
Varotetex aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,4% probabilidad de golpeo)
Varotetex gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
TeTeJumpeer ha recibido un buen golpe. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
TeTeJumpeer cae al suelo. (kobox punto)
Varotetex ha ganado por K.O. técnico ya que TeTeJumpeer ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Varotetex es el ganador del combate por KO.
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