players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 140 directo En directo: 7


Fecha 22-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

albert007
Vs.

Kuoichi


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 628º.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 505 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a albert007 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 184 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,7 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Kuoichi ESPAÑA
Su récord personal es de 28 victorias 135 derrotas 0 nulos y 27 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
albert007 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Kuoichi se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de albert007 aumenta en un +0,15% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Kuoichi le otorga un +0,15% al daño.

Round 1º

0,5
albert007 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Kuoichi retrocede para esquivar el golpe.
1
albert007 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
albert007 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Kuoichi logra zafarse.
Kuoichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kuoichi lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
albert007 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
albert007 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Kuoichi logra hacerle retroceder.
2
albert007 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albert007 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Kuoichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
albert007 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Kuoichi retrocede para esquivar el golpe.
Kuoichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Kuoichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que albert007 logra esquivarlo.
3
Desde la esquina de Kuoichi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albert007.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para albert007 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kuoichi.

6 , 91% , 56% .
7 , 100% , 76% .

Round 2º

0,5
albert007 lanza un JAB al estómago .
Kuoichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces albert007 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre Kuoichi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
albert007 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Kuoichi retrocede para esquivar el golpe.
Kuoichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Kuoichi lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a albert007. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
albert007 arrastra a Kuoichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albert007 arremete con un DERECHAZO .
Kuoichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Kuoichi golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Sin pensárselo dos veces Kuoichi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
albert007 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
albert007 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
albert007 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albert007.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para albert007 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Kuoichi.

16 , 52% , 90% .
16 , 93% , 43% .

Round 3º

0,5
Kuoichi lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
albert007 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
albert007 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albert007 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Kuoichi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Kuoichi se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Kuoichi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a albert007. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
albert007 lanza una finta pero Kuoichi ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
albert007 gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
Kuoichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kuoichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Kuoichi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a albert007. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
albert007 arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Kuoichi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kuoichi se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kuoichi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a albert007. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
albert007 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Kuoichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
albert007 ha acorralado a Kuoichi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
albert007 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kuoichi logra esquivarlo.
Kuoichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kuoichi arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a albert007. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albert007.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para albert007 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Kuoichi.

24 , 24% , 11% .
32 , 89% , 10% .

Round 4º

0,5
albert007 baja la guardia provocando a su rival.
1
albert007 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Kuoichi retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Kuoichi lanza una combinación contra la guardia de albert007.
2
Kuoichi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
albert007 ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Kuoichi se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre albert007. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces albert007 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Kuoichi retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kuoichi se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Kuoichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a albert007. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albert007 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kuoichi.

28 , 4% , 11% .
45 , 89% , 10% .

Round 5º

0,5
albert007 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Kuoichi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Kuoichi ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Kuoichi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
albert007 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
albert007 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kuoichi es el ganador del combate por KO.
boxeo